Acceder

¿Qué opinais de Ferrovial?

2 respuestas
¿Qué opinais de Ferrovial?
¿Qué opinais de Ferrovial?
#1

¿Qué opinais de Ferrovial?

Hola, observo una tendencia alzista aunque lleva varios días de corrección. Si baja de los 50 me da un poco de miedo entrarle.

¿Qué opinais?

#2

Re: ¿Qué opinais de Ferrovial?

Sinceramente creo que Ferrovial es uno de los valores con mas potencial de europa por fundamentales pero.....
Arrastra un lastre de deuda muy fuerte y esta pagando las consecuencias de la incertidumbre regulatoria de los ingleses. En el momento en que el mercado financiero abra de nuevo el grifo del crédito Ferrovial tiene un potencial alzista impresionante (por encima del 40% segun consenso de los analistas)
Habría que tener muy en cuenta que las condiciones para que Ferrovial se revalorize pueden dilatarse en el tiempo y mientras tanto Ferrovial se enfrenta a una gran deuda con intereses crecientes y dificultades de financiación unido a la dificultad de vender activos a un precio competitivo.

En resumen, desde un punto de vista estrictamente value, yo compraria Ferrovial si el horizonte de inversión es superior a dos años pero solo compraría por debajo de 50 euros.
Espero que mi opnión te sirva de algo , un saludo

#3

Re: ¿Qué opinais de Ferrovial?

Muchas gracias por la respuesta,voy a seguir observando este valor y veremos como responde.

Saludos

Brokers destacados