Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demos de IG y CMC

2 respuestas
Demos de IG y CMC
Demos de IG y CMC
#1

Demos de IG y CMC

Buenas noches, tengo una duda, a ver si alguien puede decirme algo,,,estoy usando las demos de ig y cmc, y en la de ig parece q no veo los cfds d acciones de EEUU, y en cmc me pasa q no veo los cfds d acciones d italia y d londres,,,¿ es q no los tienen ?? o alomejor es q no se muy bien usar la demo, aunque ya llevo varios dias y los demas paises, los veo todos bien,, o nose si es q en la demo no se pueden usar esos mercados, y cuando t das d alta ya si,,,,ayuda por favor,,y muchas gracias,,un saludo antolino.

#2

Re: Demos de IG y CMC

por cierto, hoy me quiero poner corto y no me dejan en cmc,,,uufff,,,,sin embargo si me dejaron ponerme largoo,,,,,,,,,uffff

#3

Re: Demos de IG y CMC

Hola d nuevo, queria decir q esta mañana no m pude poner corto en Bankia, y esta tarde m paso lo mismo en Usa , en firt solar,,,q raro,,,entonces veo q no t dejan hacer algunas operaciones , cuando uno quiere,,,pos vaya,,,,,,,,,,saludoss

Brokers destacados