Acceder

¿Cómo os ha afectado este inicio de la crisis en vuestras inversiones en Bolsa?

12 respuestas
¿Cómo os ha afectado este inicio de la crisis en vuestras inversiones en Bolsa?
¿Cómo os ha afectado este inicio de la crisis en vuestras inversiones en Bolsa?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo os ha afectado este inicio de la crisis en vuestras inversiones en Bolsa?

Bueno se podría decir que ya hemos pasado la fase inicial de esta crisis, llevamos 4 años y se comenta que durará unos 15-20 años. ¿Cómo os ha afectado este inicio de la crisis en vuestras inversiones en Bolsa? ¿Y como veis el futuro de la Bolsa para cuando entremos en la fase más dura de la crisis?

#2

Re: ¿Cómo os ha afectado este inicio de la crisis en vuestras inversiones en Bolsa?

Caray, cuantas exclusivas en solo tres rayas: entonces nos quedan entre 11 y 16 años de crisis y lo peor está por llegar ...

¿Los entre 11 y 16 años más de crisis lo circunscribes al ámbito español, europeo o mundial?

Gracias por la info, habrá que tenerla en cuenta.

#3

Re: ¿Cómo os ha afectado este inicio de la crisis en vuestras inversiones en Bolsa?

¿ de donde sacas 15-20 años ?
Yo creo que por ciclos se podría estimar 2016-2020 como final del mercado bajista.

#4

Re: ¿Cómo os ha afectado este inicio de la crisis en vuestras inversiones en Bolsa?

pues en mis círculos se dice que durará mil años, como el III Reich

#5

Re: ¿Cómo os ha afectado este inicio de la crisis en vuestras inversiones en Bolsa?

Todo depende en lo que invertimos, yo no me preocupo y la crisis la tomo a mi favor haciendo day-trading utilizando los CFDs sobre el Ibex35 y el índice aleman Dax30.
saludos

#6

Re: ¿Cómo os ha afectado este inicio de la crisis en vuestras inversiones en Bolsa?

Gracias por deprimirme

15-20 años redios

#7

Re: ¿Cómo os ha afectado este inicio de la crisis en vuestras inversiones en Bolsa?

Hola. No nos queramos engañar y exportarlo...el 99,9% de la peña, a lo único que se está encomendando es a los dividendos...y...a saber.
La bolsa, es lo que tiene. Y la recuperación... quién lo sabe? No seamos ilusos. Cuando se entra en este laberinto, hay que estar bien informado...y vacunado.
Sdos.

#8

Re: ¿Cómo os ha afectado este inicio de la crisis en vuestras inversiones en Bolsa?

ahora solo hago entradas y salidas muy cortas ., el 99% del tiempo estoy liquido ., antes era al reves.,esto acabara subiendo .,lo que no se sabe es el fondo ., o si la subida sera un mero rebote., podemos acabar en el 3000 de ibex., o quedarse en el 6250

Brokers destacados