Acceder

Stop Loss

11 respuestas
Stop Loss
Stop Loss
Página
2 / 2
#9

Re: Stop Loss

Los stop loss son fundamentales para salvarnos de las malas decisiones que de vez en cuando tomamos (a veces por un mal análisis de las ciscunstancias a veces porque el mercado simplemente cambia). Uno de los secretos para ganar es no perder y los stop loss son el mejor aliado para esto

Hay que procurar ponerlos un poco por debajo de los soportes o un poco por encima de las resistencias (según vayamos largos o cortos) más próximos. Si cuando vas a abrir una operación el SL tienes que ponerlo demasiado lejos más vale que estés seguro porque si el mercado se mueve en tu contra te puede hacer un roto importante.

Saludos

#10

Re: Stop Loss

como las bankias que han roto todo.

#11

Re: Stop Loss

Yo siempre echo una operación al mes con SL. Ya ves, en lugar de apostar en Bet&Win, me dedico a la bolsa... para entretenerme. Sin embargo, el ambiente está muy complicado, porque hay un montón de valores que bajan o suben más de un 5% no una, sino varias veces al mes; como pasa con los bancos... Y así claro, es tan fácil que te salten los Stops... (aunque bueno, también puedes pillar cacho, todo depende del Timing). Ahora mismo, el mercado está para los que saben manejarse en el corto, que para nada es mi caso. La parte buena, como diría Knownuthing, es que a medida que cae el Ibex nos vamos acercando a nuestro suelo, sea el que sea y, con ello, va reduciéndose el diferencial de caída en todos los valores...
Saludos quick

#12

Re: Stop Loss

un stop loss es la orden de venta en el momento del disparo. Sirve para limitar las perdidas en caso de baja de precios. Por ejemplo, si uno pone un stop loss a 4%, esto significa que si el precio de un titulo baja de 4% el titulo será automáticamente vendido, a fin de limitar las pérdidas en el caso que el precio baje más todavía.
Saludos

Brokers destacados