Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En bolsa se gana siempre a largo plazo, o no

18 respuestas
En bolsa se gana siempre a largo plazo, o no
En bolsa se gana siempre a largo plazo, o no
Página
3 / 3
#17

Re: En bolsa se gana siempre a largo plazo, o no

Compay, ¿tienes link del estudio? Lo digo porque no me queda claro si se refiere al IBEX o al IGBM. En todo caso, creo que tiene el problema del sesgo de supervivencia.
Saludos

#18

Re: En bolsa se gana siempre a largo plazo, o no

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: ¡La bolsa es la mejor inversión a largo plazo...! ¿o no?

Hasta hace nada se escuchaba que la vivienda nunca baja y es algo seguro, de repente ya no! Se lleva demasiado tiempo escuchando que en la bolsa a largo plazo se gana... A lo mejor eso ha sido debido a que habia una burbuja de credito formandose durante decadas y porque la gente del babyboom estaba metiendo su dinero en planes de pensiones en USA.

Si la burbuja de credito explota y la gente del babyboom se jubila y empieza a sacar su dinero de la bolsa... A lo mejor tenemos que el siempre se gana a largo plazo no era mas que una tendencia mmmuuuuyyyyy larga y los fundamentales han cambiado para dar vuelta a esa tendencia y los maximos actuales ajustados por la inflacion no se volveran a alcanzar en la vida de la mayoria de nosotros!
Solo es una posibilidad, solo que cada vez que todo el mundo esta convencido de algo ocurre lo contrario!

Dani

Brokers destacados