Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta Corporación

6 respuestas
Renta Corporación
Renta Corporación
#1

Renta Corporación

Recordáis a q precio entró Bavnani? Pq le están dando "pal pelo".
Por cierto, me he leído su libro y me he quedado como estaba, no lo recomiendo.

Saludos.

#2

Re: Renta Corporación

Bhavnani ha entrado a varios precios entre 9.2 y 11€..O mucho me equivoco o sigue ganando bastante.
En cualquier caso hasta que no se clarifique que pasa con Colonial el Popular es un valor peligroso.Hay que esperar a los resultados del segundo trimestre, Botin ya adelantó que los del Santander van a ser "envidiables".

Un saludo

#3

Re: Renta Corporación

Pues a los precios que comentas , que puede haber entrado Bhanavi , entonces esta perdiendo una pasta , porque Renta Corporacion esta cotizando a 5,73 euros , y segun comentas el compro entre 9 y 11 euros , esta visto que la piedra filisofal ,ni el mas pintado la tiene

un saludo

#4

Re: Renta Corporación

En el foro de fundamentales hay un hilo abierto sobre Renta Corporación:
https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=125040

Nunca viene mal darse una buena leche en lbolsa para ponerte los pies en el suelo (incluso aunque sea un gurú tipo Bhavnani )

S2

#5

Re: Renta Corporación

¿Y que tal es el libro de Bhavnani?.¿Como hizo para forrarse ese hombre?

#6

Perdon por la metedura

Me equivoqué en el post anterior los precios que di antes son los de entrada en el Popular (por eso el comentario de aun gana dinero) los precios de entrada en Renta corporación hasta donde sé no los han publicado.
Eso si teniendo en cuenta que fueron los de Renta corporación los que llamaron a Bhavnani y que el no estaba interesado en el ladrillo supongo que habrá comprado con un descuento sobre precio de mercado muy fuerte.

Un saludo y lamento la confusión (fruto de una opiosa comida de trabajo)

#7

Re: Renta Corporación

A mi el libro me decepcionó bastante, ¿q como hizo para forrarse?, pues después de leer el libro la idea q me hice es q:

1º Ya tenía bastante pasta, esto lo supongo pq su primera inversión creo recordar en POP ya fue de 20M,.
2º Tuvo bastante suerte, él mismo lo dice en el libro, esa 1ª inversión se multiplicó por bastante y la segunda en el SCH tb así q con 2 jugadas ya era "muchimillonario".

Si te lees el libro no esperes encontrar trucos ni métodos sobre cómo invertir, básicamente es una biografía de la q deja ver su predilección por los bancos y empresas con buenos dividendos, inversiones q suele hacer mediante créditos; y q tiene buena gente asesorándolo, vamos q él pone la pasta y otros le dicen donde jejej

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados