Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
5 / 88
#33

Re: Predicciones de Enolagay

Madre mia quien me mandaría a mi comprar acciones de bolsa de españigstan.

#34

Re: Predicciones de Enolagay

Gracias oráculo.

#35

Re: Predicciones de Enolagay

Si pasase eso (Jazztel > Telefónica), a mi entender solo significaría que el "mercado" se ha pasado de frenada y ha descontado hasta el posible gasto de la boda de la nieta de Alierta (si es que la tiene) y aunque no tuviese nietas, el mercado también lo descontaría, porque ya puestos el mercado prefiere que Alierta tengo nieTOS antes que nieTAS.

En esta espiral creo que nos encontramos. Cualquier excusa sirve para descontar y crear desconfianza.
Pero soy optimista porque otras excusas igual de esperpénticas servirán para subir.

#36

Re: Banco Totta la pesadilla del Santander que está por llegar

He tenido Banesto precisamente pensando en la fusion pero como SAN tiene el ¿90%? me da que la prima de exclusión esté como mucho en la banda del 5-10% y eso lo gana o lo pierde cualquier día de estos tal como está el IBEX.
TEF desde que vi los Bonus CAP supe que es posible que baje hasta los 7 no se pero entre 7-50 y 8 puede.
Me calzaron un estructurado de TEF al que le voy a palmar un 15%, menos mal que tiene un colchón del 85%, si es que no aprenderé nunca, bueno...tengo lo que merezco.

Por favor Enrique transmite esto :
Enola como siempre sabes que te deseamos lo mejor,sobre todo y por encima de todo en la salud, Cuídate mucho y adelante porque tu puedes!
Saludos y gracias.

#37

Re: Predicciones de Enolagay

Lo primero salud al oráculo y a morfeo si se tercia.
.
Lo segundo más de uno, yo el primero, no nos tomaremos a mal que en el caso de telefónica no aciertes del todo y nos acerquemos más a tu cifra, la de ahora ya produce suficiente dolor.
.
Un saludo y repito, salud.

#38

Re: Banco Totta la pesadilla del Santander que está por llegar

Hola!

¿No hay predicciones nuevas después de pasar el IBEX la peor semana del año?
¿Alguna predicción de si REP está buscando petroleo en su cotización? está tocando los mínimos de los últimos 10 años.
Respecto a TEF para evitar los 7 se ha puesto a soltar lastre a toda velocidad y parece frenarse ¿es un espejismo a corto o por fin una medida adecuada de Alierta?
OHL, pasa de ser una maravilla de empresa que todo el mundo debería comprar a otro chicharro cuesta abajo en 1 mes sin ninguna noticia trágica al respecto.
¿El SAN como aguanta en los 4 y pico con la que cae?

Saludos

#39

Re: Predicciones de Enolagay

Se me había pasado este post :(

#40

Long DAX (playing B wave in European Stock Markets)

Mensaje del Oráculo:

Onda B hasta 6.300/6.400

Hay huecos en 6275 y 6260

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados