Acceder

Por que se cierra la posicion que tienes abierta en Hansetrader en el juego de bolsa?¿

3 respuestas
Por que se cierra la posicion que tienes abierta en Hansetrader en el juego de bolsa?¿
Por que se cierra la posicion que tienes abierta en Hansetrader en el juego de bolsa?¿
#1

Por que se cierra la posicion que tienes abierta en Hansetrader en el juego de bolsa?¿

Tengo un problema con el programa y seguro de que no es fallo del mismo ,,, me pasa lo siguiente ,,, cuando tengo una posicion a corto o a largo y entro en perdidas pero yo se de que llegar a un punto de hay muchas posibilidades de que no pasara y ira a la inversa,,,, pero no se que pasa que la posicion se cierra automaticamente antes de que pueda llegar al punto y no tengo stop lost.
Me a pasado varias veces y me a dejado seco con el SP500
gracias y un saludo ;=)

#2

Re: Por que se cierra la posicion que tienes abierta en Hansetrader en el juego de bolsa?¿

A mi tambien me lo ha hecho. Es por el grado de apalancamiento que llevas, y porque tendrás muchas posiciones abiertas. A mi me lo hacia sobre todo cuando la linea de abajo se pone roja-rosa.
Suerte con las operativas. Yo entre en Forex y perdí 1000 euros, y me cerraron posiciones al día siguiente recuperó todo, pero..... Seguro que este año ya no gano el juego. Había personas al 2º día que ya tenian patrimonios de casi 9.000 Euros.

#3

Re: Por que se cierra la posicion que tienes abierta en Hansetrader en el juego de bolsa?¿

Os recomendamos que leáis este hilo, ya que seguro os aclara todas vuestras dudas, y si aún así queda alguna pendiente, estamos aquí para responderos e intentar que entendáis todo perfectamente:

https://www.rankia.com/foros/juego-bolsa/temas/1239044-cierre-operaciones

Un saludo

#4

Re: Por que se cierra la posicion que tienes abierta en Hansetrader en el juego de bolsa?¿

Muchas gracias ,,, saludos ;=)

Brokers destacados