Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
714 / 794
#5705

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: siguen los delirios QuBaTiles

Buenos días.
Menudo lío en el hilo, si no os puedo dejar solos. Cuanta animación por aquí

#5706

Re: Llinares Dixit. Mas ataques más sube, demostrado de nuevo contrarian.

Paceo, como en Zeltia, Sniace o Jazztel (y no en los mejores tiempos de ésta).
Hace un tiempo que no veía esa palabra por este foro (siglas de Programme d’Augmentation de Capital par Exercice d’Options, en gabacho porque SocGen era el banco típico en estas cosas).
No deja de ser un caso particular de AK (aunque sin derecho de suscripción preferente para los antiguos accionistas), o sea dilución.

#5707

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: siguen los delirios QuBaTiles

Hola Manolok,

Me alegro de verte por aquí.

Los novatos, amén de una pila de pasta, han perdido el debate intelectual qubatil y algunos han quedado especialmente resentidos.

Saludos!

#5708

Re: Siguen los delirios (de grandeza)

Reconozco que en algunas cosas nadie te supera, jamás había visto alguien tan pesado, cansino y machacón.

Venga a repetir lo mismo una y otra vez, pareces un crío de quince años, madura hombre, que te acercas a los cuarenta!

Fíjate lo bien que entendió lo de "Chinavegas" JTorres, post del 05/06/13:
"jajajaj, chinovegas. Me gusta el nombre..., mezclar la cutrez de los chinos con lo pomposo y hortero de los americanos.
Chinovegas, parece el nombre de un clan de una mafia china."
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=680#respuesta_1838925

Ahora la contestación que yo te di, el 26/02/12, casi cuatro meses antes que la de JTorres.
"Me alegro de que te haya hecho gracia, de hecho lo de "Chinavegas" es realmente una chorrada, sí, pero está puesta adrede, ya que me pareció gracioso cuanto menos, que donde se esperaba el glamouroso Eurovegas se instalen los chinos (con todos mis respetos hacia ellos). ( . . . ) Me temo que poco ánimo de calentar hay en exponer esa noticia en foros exclusivos de gente que invierte en Quabit.."
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=643#respuesta_1691799

Como ves, se entendía perfectamente, pero por lo que se ve tu inteligencia no esta a la altura. Intenta leerlo algunas veces más, a ver si así lo pillas.

Best regards!

PD. No te has pasado todavía a contestarle a Llinares. Vamos héroe, cumple tu cometido y defiende al desvalido inversor!

#5709

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: sigue la pesadilla QuBaTil

Headphone, cuanto más respondes más en evidencia quedas. En esta nueva fase el grado de ridículo es incluso superior a la primera.

No me extraña que algunos foreros me sugieran en privado que vuestro problema puede estar más relacionado con una "mental retardation" que en que séais más o menos novatos bursátiles, más o menos "greedy", o más o menos fácilmente manipulables. Ciertamente es que no tengo argumentos para responderles nada en contra.

Lo de chinovegas no cuela... ¿ya han invertido en Paracuellos? :-)

Que con el ridículo que has hecho te atrevas a hablar de mi inteligencia solo demuestra lo que has sido, eres y serás en este foro.

A Llinares ya le han contestado, no es necesario insistir. Todo el mundo ha podido ver en este hilo la calaña que ha tratado de vendernos la moto, entre los que te encuentras, y cómo ha perdido todos los argumentos y su dinero. De hecho, alguno de los que se emocionan de las subidas de Quabit resulta que solo unos meses antes liquidaron sus acciones a 0,053€... con lo que se han perdido todo el calentón... ¡y eso que decían que era muy fácil, "comprar abajo y vender arriba"! Pues toma pérdidas, como los demás. No será que no se avisó.

Es la última vez que te respondo, trolly. De aquí no vas a sacar nada, mejor vuelve a tu "cueva".

Saludos!

#5710

Más delirios (de grandeza)

Hello!

No he visto ninguna contestación a Llinares como las que se leen aquí. Si no me equivoco, el único conocido que ha posteado ha sido Solrac, que también ha recomendado el artículo, junto a bastantes foreros "top" más.

¿Leíste bien este comentario del propio Llinares?
https://www.rankia.com/blog/llinares/1971244-primeras-compras-renta-variable-espanola-6-anos?page=2#comentario_1973467
Extracto: "Hace 10 años, invertir en empresas buenas para conseguir una rentabilidad por dividendo aceptable era una inversión adecuada para personas conservadoras. La relación riesgo/beneficio en esa época se podía aceptar durante las tendencias primarias alcistas. Hoy en día me parece descabellado ese tipo de inversión, la relación riesgo/beneficio es muy mala, no porque ha bajado el beneficio, sino porque el riesgo ha aumentado exponencialmente.( . . . )Para encontrar operaciones con una relación adecuada, no hay más remedio que buscar gráficos en los que haya posibilidades de dar un pelotazo (multiplicar el dinero por X), sin importar si la empresa gana, pierde dinero o se dedica al oficio más antiguo del mundo."

Pero si te lo pone a huevo!
Probablemente lo tuyo es más una cuestión de arrojo. Muy chulito aquí, pero "coward" para asomar por allí a decirle al maestro que se equivoca, que su prestigio por sus estudios de AT´s sobre tendencias no valen para nada ante tus argumentos fundamentales.
Vamos campeón, enarbola la bandera de defensor de la justicia y llévalos, ten claro que habrá gente que haya invertido haciéndole caso a uno de los más grandes, pero, quién es ese ante ti y tu verdad, está de tu lado no es así?

De momento la cotización parece que le da la razón, quizá sea eso lo que te echa para atrás..
Podrías pedirle de paso uno de Iberdrola.

¿Y los dividendos, ya te llegan a 1.000 euros mensuales? ;-DD

Saludos héroe!

PD. Tu email debe echar humo últimamente. Coméntale a esos foreros que sugieren que somos unos retrasados mentales, que supongo que algo de psicología entenderán, que hagan un examen de tu perfil, con unos cuántos post de aquí seguro que pueden dictaminar con total fiabilidad.

Dejo el teléfono de Emergencias, 112.

#5711

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: sigue el sufrimiento QuBaTil

Hola a todos,

Algún infeliz se aprovecha de que no voy a contestarle para seguir diciendo paridas. ¡Que le den!

Otro aprovecha la oscuridad de la "cueva" para, envalentonado por el seguro apoyo de los correligionarios de su secta, soltar todo su resentimiento y quedar bien. Esto en el caso de niblán es marca de la casa: aquí manso, en la "cueva" un auténtico valiente faltón.

Espero que cuando vaya a visitarle al establo (el de sus ovejas) tenga el ánimo más sereno.

Niblán, ya que no me es posible contestar en vuestro ghetto, lo hago aquí. Unas ideas muy sencillas para que puedas entenderlas y no continúes equivocándote:

- lo que hemos defendido siempre en este foro, en contra de los vendemotos habituales, es que la empresa era una mierda y que los proyectos y noticias que pretendidamente se mostraban para tratar de "empujar" la acción no tenían ni un mínimo de consistencia o su repercusión era mínima. Acertamos.

- hemos defendido que la empresa iba a entrar en breve en quiebra técnica (patrimonio neto negativo) solamente pendiente de que el gobierno renovara la triquiñuela contable que les permite no quebrar de modo inmediato. No solo acertamos sino que el hecho se produjo un trimestre antes de lo previsto.

- hemos defendido que iban a empapelar a los pequeños accionistas y eso es lo que han hecho una y otra vez. Es más, defendimos que la empresa acabaría ampliando capital y financiándose mediante préstamos participativos y volvimos a acertar.

- hemos defendido que aunque la teoría del comprar bajo y vender alto es aparentemente muy fácil de ejecutar, la mayoría de los pillados iban a perder dinero en Quabit. Acertamos de lleno, de hecho vuestro "Guru" fue uno de ellos.

- hemos defendido que el origen de este hilo es la suma de un conjunto de novatos bursátiles codiciosos que tomaron por buenos los argumentos manipuladores de ADMIN... y que este hilo no era más que una copia barata de foro-lobo. La clavamos.

- también hemos defendido que, a diferencia del planteamiento de la mayor parte de quabiteros en verano-2012, cuando entramos en el hilo, este valor no era para invertir a largo plazo... y en todo caso era para entrar y salir rápido. La clavamos una vez más.

Y si la cotización sube o baja o queda en medio es lo de menos. Se han cumplido todas las tesis principales que hemos defendido y el gráfico sigue haciendo los mismos tipos de movimientos de siempre... y como siempre la mayoría de quabiteros asegurando que "esta vez es diferente".

Así que ahora no vengas tú a intentar reescribir la historia ni tergiversar el mensaje porque no cuela.

Por cierto, mis inversiones no son objeto ni de ese ni de este hilo, pero agradezco tu interés y solo decirte que me va muy bien y que voy encaminado a cumplir mis objetivos. Es sorprendente que me llames "inútil bursátil" y que hables de "ninguna plusvalía" cuando hace mucho tiempo que no comento en detalle mis inversiones en los foros. En esto como en otras tantas cosas estáis equivocados.

Todo esto, a pesar de que te esfuerces en que parezca otra cosa, no es una cuestión de que yo sea un "ser superior", es solo que estáis errados y habláis sin criterio alguno.

Un saludo para ti y para los cuatro resentidos que después de 15 meses siguen sin enterarse de nada.

PD: Anda, cobarde faltón, ahora sigue criticando bajo el abrigo de tu cueva como siempre has hecho ;-)

#5712

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: sigue el sufrimiento QuBaTil

Buenos. dias.

Mira H3,cada uno a lo suyo.Yo soy un ignorante infeliz que le gusta su cueva y tu eres un estudioso de la bolsa que tienes alergia a los quabiteros pero que no puedes vivir sin ellos.

Creo que cuando Quabit subió deberias haber felicitado a quien pilló el rebote y ya está.La empresa es una mierda pero la consecuencia de lo que has defendido y así lo has escrito muchas veces es que la cotizacion se dirigia asintonicamente a cero y eso lo haría cuando rompiera el lateral 0,04 0,07 en el que estaba.No lo ha hecho y cotiza a el doble de cuando apareciste por el foro.

Aunque no sea objeto del hilo ni tus inversiones ni mis ovejas me alegro sinceramente de que por lo que dices tr vayan bien ,ojala yo pudiera decir lo mismo de las ovejas.Para mi esa es la paradoja,de esto de la bolsa no entiendo y por suerte o lo que sea me va este año bien y de las ovejas que si entiendo y que aparte de las tierras es de lo que vivo lleva unos años que no me va tan bien.

Un saludo.

Brokers destacados