Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
699 / 794
#5585

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿MODE empapelada OFF?

Te pongo al tanto de la últimas noticias y de lo que se dice ahora en el foro reservado de Quabit a donde han tenido que emigrar multitud de compañeros porque en este no se podía, sobre la gestión de Irpana:

Ha entrado en subasta, o qyo que sé, está cotizqndo a 11 centimazossssss!!!!!!!!!!!!!, la he visto también por unos momento a 13 céntimoss!!!!!!!!!!!
Gracias Dios Mio!!!!!!!!!!!

Recuérdale a H3 cuánto es el 50% de 38000 euros... A título informativo, claro.

Me va a dar algoo!!
Esto no es para nada normal, me estoy planteando en venderlas en 0,135 ¿cómo lo véis?
Ahora mismo las manos fuertes están arreando como nunca antes lo han hecho.

https://www.rankia.com/foros/quabit/temas/1393242-foro-accionistas-quabit-analisis-noticias?page=1911

-------------------------------
No sé porqué no te imagino felicitandole por el éxito.

Un saludo

#5586

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿MODE empapelada OFF?

Ya tuvo un arreón importante a principios de 2011.
Si no recuerdo mal alrededor de un 200%, para luego ir desangrándose hasta el día de hoy.
Si sois de los que estáis en beneficios, sólo cabe felicitaros.
¿Aguantar dentro? hasta donde te lo permita el marcapasos.

#5587

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Aprovecho para vender unas pocas acciones que me quedaban compradas a 0.056€ y vendidas a 0.108€.

Me olvido de Quabit...

#5588

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿MODE empapelada ON?

Muy acertada tu recomendación H3! Bravo!

Por cierto, el mono Irpa te envía recuerdos! Espero que le felicites por las grandes plusvalías que ha tenido estas dos últimas semanas (hay que explicarlo todo, no sólo lo que te conviene), se lo merece no crees?

#5589

Re: El Renacer en bolsa de Quabit: +40%

Irpana esta que se sale.. lleva un par como estas este mes que se acaba. Joer solo falta que gane el Espanyol y lunes completo... jejejeje (lo siento Tokero, los colores son los colores)
Un saludo a todos.

#5590

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues enhorabuena por las plusvalías y ahora tocaría pensar¿, estamos en una gran inversión o en una especulación? ¿tiene más recorrido la acción? ¿me salgo con una parte y dejo los beneficios dentro? ¿es Quabit una empresa puntera y seguíra subiendo?.Otra cosa, ojalá fuera conocido yo al principio cuando empecé invertir a alguien como H3 o Socito y no a un tipo trajeado que te dice lo que quieres escuchar, quizás no me fueran gustado sus formas pero prefiero la verdad aunque duela, de no haber gente como ellos, la mitad de los post del foro serian del tipo"menganito me engañó". Lo dicho a disfrutar de las plusvalías y a pensar que hacer ahora. Saludos.

#5591

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Lo gracioso de este tema es que el día que despegue Quabit (si es que ese día llega....) saldrá mucha gente con lo de "yo ya lo dije". xD

#5592

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

En principio es una calentura de finales de verano. Quabit anuncia un ERE por el 25% del personal (a buenas horas) y ya están las acciones disparadas.
Si en lugar del 25% hubiesen anunciado un ERE por el 50%, Quabit ahora ya estaría en los 2€.
Aparte de esto no creo que haya ninguna otra justificación técnica para esta subida.
Repito, felicidades para los que habéis pillado.
Por lo demás creo que volverá a lo de siempre, porque no hay otra razón conocida para esta subida.

Brokers destacados