Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El lunes puede haber panico total

116 respuestas
El lunes puede haber panico total
1 suscriptores
El lunes puede haber panico total
Página
11 / 15
#81

Re: El lunes puede haber panico total

110 abajo los futuros del ibex

#82

Re: El lunes puede haber panico total

140 abajo ibex ., y el euro pierde 1,30 .,si es que era de cajon ., pobre francia

#83

Re: El lunes puede haber panico total

Ojala no sea la cosa tan fea como la pintan mañana.
Suerte para todos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#84

Re: El lunes puede haber panico total

Mañana abrimos bajando un 2%?

#85

Re: El lunes puede haber panico total

Está claro el gap a la baja de mañana, aunque yo creo que se irá recuperando a lo largo del día.

Un saludo

#86

Re: El lunes puede haber panico total

nos van a meter de entrada en apertura ., 4%

#87

Re: El lunes puede haber panico total

¿Algo de esto no se esperaba? Porque si ya sabíamos que esto pasaría... compra con el rumor y vende con la noticia, lo que pueden haber son subidas.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#88

Re: El lunes puede haber panico total

Si las ideas "estimulistas" de Hollande toman cuerpo y van ganando adeptos entre los líderes europeos el BCE no tendrá más remedio que inyectar dinero lo que haría subir las bolsas en general y devaluaría el euro. Habrá un interesante pulso entre Hollande y los nuevos "impulsistas" que se suban al carro y Merkel y los "austeristas".

Mañana ya veremos, la masa es asustadiza y cuando se excita es imprevisible y peligrosa, pero me extrañaría ver un crash.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados