Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El gurú Bhavnani apuesta por los depósitos en 2012

14 respuestas
El gurú Bhavnani apuesta por los depósitos en 2012
El gurú Bhavnani apuesta por los depósitos en 2012
Página
2 / 2
#9

Re: El gurú Bhavnani apuesta por los depósitos en 2012

Eso iba a comentar, este señor de inversor poco tiene; solamente aprovechó un gran momento alcista y entró apalancado hasta las trancas en Bankinter; tuvo suerte y le compraron casi toda su participación (los franceses de Credit Agricole) en máximos; digo le compraron por que el no quería vender, pero claro si vienen con la butxaca llena, pues eso. A partir de ahí, hostia tras hostia; metio algo en una cajita, algo en fondos de capital riesgo, etc y todo fatal; ya que no es lo mismo gestionar cuando el viento es a favor que cuando va en contra.
Yo creo que un buen inversor se ve en los momentos duros.

#10

Re: El gurú Bhavnani apuesta por los depósitos en 2012

Y como ves Bankinter para medio plazo.No ha tenido malos resultados viendo como está el percal financiero.

#11

Re: El gurú Bhavnani apuesta por los depósitos en 2012

Tu lo has dicho, tal como está el percal financiero da igual que los resultados de tal o cual banco sean buenos, están todos en el mismo saco y en este momento pintan bastos; sólo están para un metesaca intradía y aún así estos dos últimos días el ibex está muy raro ya que de subir al mediodia casi un 2,5% acaba la jornada casi plano; así que para medio plazo nada, yo ultimamente lo único que hago son escaramuzas, no se le saca mucho pero mejor eso que pérdidas.

#12

Re: El gurú Bhavnani apuesta por los depósitos en 2012

Ya os he leido a todos. Siempre he seguido la historia a este buen hombre desde hace muchos años,...., desde que empezo con sus ahorros invirtiendo en el Bco Zaragozano, ..., alguien se acuerda, eh....?
Bien, la evolucion de este señor demuestra que todos somos humanos y no somos tan diferentes unos de otros, ¿vale?, y me incluyo por que yo ha habido años que he ganado y mucho y otros como el 2011 y el actual que palmo.
Bhav..., empezo a palmar pasta con el Popular y mucha, y siguio con Renta Corporacion. Pero no solo Bhav..., ha palmado. Muchos hombres de negocios y grandes inversores estan palmando y mucho, señores, ....., pero cada uno a lo suyo, Yo ha seguir palmando pero lo menos posible, ..., vale?

#13

Re: El gurú Bhavnani apuesta por los depósitos en 2012

http://www.cotizalia.com/cache/2007/10/18/40_secretos_millonario_bhavnani_hacer_fortuna_bolsa.html

Otro articulo del 2007, también como otros foreros he seguido mas o menos su trayectoria, en España en general siempre simplificamos a héroes o villanos, si bien parece que ha mermado su patrimonio a un tercio de lo que tenia en 2007 (de 600 a 200 millones €), también hay que pensar la fortuna que ha amasado a lo largo de los años, además siempre manteniendo su bazar como trabajo y la bolsa para los ahorrillos! que en su caso son un poco mas que los nuestros.

#14

Re: El gurú Bhavnani apuesta por los depósitos en 2012

Ya pero es que esta gente no está acostumbrada a perder y menos esas cantidades de dinero.Yo no me creo que Botin vaya a perder el 50% de su patrimonio porque le vaya mal su banco,hará lo que sea por que suban sus acciones y no solo recupere lo mismo que tenia,sino que encima gane un 20%.Y asi todos estos.

#15

Re: El gurú Bhavnani apuesta por los depósitos en 2012

Efectivamente ha sido mas especulador que inversor, con suerte al inicio por la fase alcista pero muy castigado en la fase bajista. Lo curioso del caso es tu transformacion en las inversiones, debido a sus enormes pérdidas especialmente en bolsa española, llama la atencion un especulador de bolsa tan abezado apostanto ahora por los depositos.

Guía Básica
Brokers destacados