Acceder

Comprar/vender Jazztel intradía

9 respuestas
Comprar/vender Jazztel intradía
Comprar/vender Jazztel intradía
Página
1 / 2
#1

Comprar/vender Jazztel intradía

Hola,

Ante todo quiero aclarar que soy totalmente nuevo en esto de la bolsa, y que aún no he invertido ni un sólo céntimo, sólo documentándome y "moviendo fichas". He estado leyendo un poco sobre los "chicharros" y he llegado a los datos de cotización de Jazztel, que lleva moviéndose desde hace semanas entre los 0,27 y los 0,29 euros, dando en un mismo día numerosos "tumbos" entre los 0,28 y los 0,29 euros. Esto puede parecer una miseria, pero son cambios del 3,5% arriba y abajo, y además de forma totalmente predecible, dentro de lo predecible que puede ser la bolsa.

Mi pregunta es, considerando que esta empresa tiene buena liquidez, ¿no es una buena estrategia plantarse un día delante del ordenador y ejecutar compras y ventas intradía de Jazztel cuando llega a los dos valores "extremos"? De esta forma, con cada venta tendríamos una rentabilidad de alrededor de un 3% descontadas comisiones de brokers y de la bolsa, que implica un 34% tras diez compras/ventas, es decir, un día más o menos. ¿hay facilidad para comprar/vender acciones de esta empresa o si ejecutamos una venta para cuando se realice ya está en la cotización menor? Supongo que también se podría hacer con órdenes condicionadas... Espero no estar planteando una estupidez, supongo que se le habrá ocurrido a muchos antes que a mí...

Saludos y felicidades por el foro, es interesantísimo.

#2

Re: Comprar/vender Jazztel intradía

Eso pensaba yo en octubre... yo empeze en la bolsa mas o menos entonces cuando anda por el 0,39-0,42... conclusion: olvidate.

No se te ejecutara la orden ni de compra ni de venta, a no ser que muevas mucho, pero mucho. O sea, consejo de novato, si quieres invertir hazlo pero no en chicharros, hazlo con bbva, bsch, tef, .... pero no en eso.