Acceder

Comprar/vender Jazztel intradía

9 respuestas
Comprar/vender Jazztel intradía
Comprar/vender Jazztel intradía
Página
1 / 2
#1

Comprar/vender Jazztel intradía

Hola,

Ante todo quiero aclarar que soy totalmente nuevo en esto de la bolsa, y que aún no he invertido ni un sólo céntimo, sólo documentándome y "moviendo fichas". He estado leyendo un poco sobre los "chicharros" y he llegado a los datos de cotización de Jazztel, que lleva moviéndose desde hace semanas entre los 0,27 y los 0,29 euros, dando en un mismo día numerosos "tumbos" entre los 0,28 y los 0,29 euros. Esto puede parecer una miseria, pero son cambios del 3,5% arriba y abajo, y además de forma totalmente predecible, dentro de lo predecible que puede ser la bolsa.

Mi pregunta es, considerando que esta empresa tiene buena liquidez, ¿no es una buena estrategia plantarse un día delante del ordenador y ejecutar compras y ventas intradía de Jazztel cuando llega a los dos valores "extremos"? De esta forma, con cada venta tendríamos una rentabilidad de alrededor de un 3% descontadas comisiones de brokers y de la bolsa, que implica un 34% tras diez compras/ventas, es decir, un día más o menos. ¿hay facilidad para comprar/vender acciones de esta empresa o si ejecutamos una venta para cuando se realice ya está en la cotización menor? Supongo que también se podría hacer con órdenes condicionadas... Espero no estar planteando una estupidez, supongo que se le habrá ocurrido a muchos antes que a mí...

Saludos y felicidades por el foro, es interesantísimo.

#2

Re: Comprar/vender Jazztel intradía

Eso pensaba yo en octubre... yo empeze en la bolsa mas o menos entonces cuando anda por el 0,39-0,42... conclusion: olvidate.

No se te ejecutara la orden ni de compra ni de venta, a no ser que muevas mucho, pero mucho. O sea, consejo de novato, si quieres invertir hazlo pero no en chicharros, hazlo con bbva, bsch, tef, .... pero no en eso.

Hazme caso.... olvidate. Ves a www.bolsaphp.com e intenta ganar ahi dinero virtual; va bien para aprender, pero ahi pasan cosas que en la realidad no, aunque ahora ya no es tan simple tampoco.

#3

Re: Comprar/vender Jazztel intradía

Para mi Jazztel junto con media docena más es un valor intocable por lo peligroso que es aunque ahora lleva una temporada dormido..El intradía igualmente es intocable tambien por su peligrosidad.Uniendo las dos cosas es como juntar el fuego con la pólvora.Se necesita ser un artificiero experimentado para eso.Tu verás...si te sale bien avísame como lo haces.Suerte.

#4

Re: Comprar/vender Jazztel intradía

Yo en octubre pensaba que solo con JAZ podia ganarme 300 euros diarios.... olvidalo.

#5

Re: Comprar/vender Jazztel intradía

Vale lo pillo pero, ¿cuál es el problema exactamente? ¿Que no se ejecutan las órdenes con facilidad? Si lleva días oscilando entre 0,28 y 0,29 en intradía no le veo demasiado riesgo, lo máximo que puede pasar es que compres a 0,28, cuando llegue a 0,29 ejecutes la orden y vuelva a estar a 0,28, con lo cual pierdes las comisiones. Lo más seguro es que me equivoque, porque no tengo ninguna experiencia y esto me es completamente nuevo, así que si me lo pudieseis explicar ;-)

Gracias por las respuestas, leyendo este foro se aprende mucho!

#6

Re: Comprar/vender Jazztel intradía

Fijate en el volumen... millones de acciones diarias movidas, ¿tu cuantas vas a comprar? te pondrias a la cola de... por decir algo, 14 millones de acciones pendientes de ser vendidas, y por lo tanto no se ejecutaria nunca... hay solo entran especuladores con gran capital.

Lo dicho sin mirar como esta Telefonica, lo que ibas a meter en Jaz, metelo en Tef.

#7

Re: Comprar/vender Jazztel intradía

Has tenido una idea que practicamente todo el mundo que empieza en bolsa tiene, a poco que rebusques en este foro encontraras repuesta a porque es peligroso jugar al centimeo con jazztel.
Usa el buscador y veras que esa pregunta se ha planteado ya varias veces.

En todo caso, yo empezé así un saludo y mucha suerte.

#8

Re: Comprar/vender Jazztel intradía

Sí, la verdad es que he estado buscando algo más y los argumentos eran más o menos los que planteas. Bueno, supongo que si algún día me sobra dinero (...) haré algún experimento de intradía con algún chicharro, no necesariamente con Jazztel. Hasta ese momento, seguiré investigando y me decantaré por algo más seguro.

Muchas gracias!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados