Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones BMW

7 respuestas
Opiniones BMW
Opiniones BMW
#1

Opiniones BMW

La acción está rondando los 36€ con un PER 8,5 aproximadamente y me planteo el valor para el medio-largo plazo si llegara a los 32€.¿Como veis el tema? Contando que las ventas de coches han bajado y pueden bajar aun más.Un saludo.

#3

Re: Opiniones BMW

Lo habia leido pero ni me acordaba de este post. La verdad es que me deja más indeciso que antes. Por una parte creo que puede estar a precio pero por otra la situacion económica no creo que le sea favorable.
Así que estoy igual.

Un saludo.

#4

Re: Opiniones BMW

Por si te sirve de algo.
Según informó hoy BMW, la facturación avanzó entre enero y marzo el 11,2%, hasta 13.285 millones de euros (20.724 millones de dólares), frente al monto logrado en los mismos meses del año anterior.

BMW aseguró que la crisis financiera lastró los libros contables con efectos extraordinarios por valor de 236 millones de euros (368 millones de dólares) en el primer trimestre.

Sin embargo, el beneficio operativo (Ebit, resultado antes de intereses e impuestos) mejoró en el primer trimestre un 16,6%, hasta 1.063 millones de euros (1.658 millones de dólares), en comparación con igual periodo del anterior año fiscal.

El beneficio antes de impuestos cayó en los tres primeros meses del año un 24,8%, hasta 641 millones de euros (1.000 millones de dólares).

BMW dijo que los resultados trimestrales estuvieron influidos por una coyuntura más débil en EEUU después de que se intensificara la crisis financiera y empeorara el clima de consumo.

Esta situación llevó a que cayeran los precios de los vehículos usados en EEUU y de este modo los ingresos por automóviles vendidos después de tener contratos de alquiler. Por ello BMW ha decidido elevar la provisión por riesgos.

El presidente de la compañía, Norbert Reithofer, afirmó que “prevemos un beneficio antes de impuestos por encima del logrado el año anterior” y unas cifras de facturación récord con valores máximos en todas las marcas.

No es un mal valor si Bestinver lo tiene en cartera.

#5

Re: Opiniones BMW

Gracias Roge, por cierto ¿cómo puedo conocer las empresas que tiene Bestinver?

Un saludo.

#6

Re: Opiniones BMW

Entra en su pagina y recopilando de distintos apartados podras encontrarlas. Si no las localizas dimelo.
En mi blog hago mencion a algunas de ellas.

Saludos

#7

Re: Opiniones BMW

Ok, gracias ¿por cierto que dirección tiene tu blog?

#8

Re: Opiniones BMW

¿Eres cliente de Bestinver? De lo contrario igual no puedes acceder a la zona de clientes. Si no lo eres, puedes mandarme tu direccion de correo y te envio un fichero con el informe fel 1T/2008.
http://asepyme.blogspot.com/

Brokers destacados