Acceder

Resultados trimestrales empresas españolas

2 respuestas
Resultados trimestrales empresas españolas
Resultados trimestrales empresas españolas
#1

Resultados trimestrales empresas españolas

Hola,

Son varias las empresas que están presentando sus resultados trimestrales:

- Destacar en primer lugar a TUBACEX quien ha experimentado un incremento del 12,5% respecto al beneficio neto obtenido en el mismo periodo de 2007, obteniendo durante este primer trimestre de 2008 13,89 millones de euros.

No tan buenas noticias hay para otras tres empresas, las cuales han reducido sus resultados:

- Cintra: perdió en el primer trimestre del año 16,3 millones de euros, un 41,6% menos con respecto a los resultados negativos que registró en enero-marzo de 2007.

- Telecinco: obtuvo un un beneficio neto de 81,48 millones de euros, el 5,3% menos que en el mismo periodo del año anterior.

- Sol Melia: el grupo hotelero redujo en un 11,3% su beneficio neto con respecto al registrado en el mismo periodo de 2007, obteniendo 18.1 millones de euros durante el primer trimestre de 2008.

saludos.

#2

Re: Resultados trimestrales empresas españolas

Interesante reflexión. Si al verdad es que telecinco está notando que las empresas ya no gastan tanto dinero en publicidad.

Lo que he leído y no me quedado muy claro es el tema de las elecciones que les ha pasado factura...

Claro querían la exclusiva y se les trunco.

En fin, lo jodido es que la tengo en el Desafío y con perdidas...

#3

Re: Resultados trimestrales empresas españolas

¿Que no se gasta tanto dinero en publicidad de TV?
Es cierto que cada vez más y gracias en buena medida al gigante Google, la publicidad en internet le va quitando terreno a la todopoderosa industria televisiva, pero sinceramente el gasto de publicidad en internet es ínfimo en comparación con el que ocupa la TV. La publicidad en TV ocupa prácticamente el 70% de la publicidad total así que no creo que cada vez se gaste menos dinero en TV.

No hay mas que echarle un vistazo a las horas de comienzo de las series o programas en prime time, que anunciados a las 22.00 no empiezan hasta pasadas las 22.20, y eso ¿porque? Por los ingresos provenientes de los anuncios antes del prime time.

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados