Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aguas de Barcelona ¡Qué disparate!

1 respuesta
Aguas de Barcelona ¡Qué disparate!
Aguas de Barcelona ¡Qué disparate!
#1

Aguas de Barcelona ¡Qué disparate!

Aguas de Barcelona ¡Qué disparate!

Salió del Ibex a empujones y ahora algunos especuladores lo quieren meter de la misma manera. Las acciones de la empresa de aguas controlada por La Caixa y Suez se dispararon ayer hasta un 13,39% hasta los 28,80 euros. Operadores consultados argumentaron que el escaso free float de la compañía y la entrada en el índice MSCI EAFE de EE UU eran los motivos de este repunte. Entonces ¿cómo va a volver al Ibex si el free float es escaso?

más detalles.....

#2

Re: Aguas de Barcelona ¡Qué disparate!

Pues si, estoy de acuerdo contigo. El problema de muchas cotizadas españolas es el escaso free float, puesto que otras grandes se han comido parte de las acciones para tener poder político y poder en el consejo.

Yo creo que esto provocará que la Bolsa española sea un mercado poco liquido. Ya lo vemos con el Latibex, y hay muchas empresas dentro del continuo que no se mueven por el escaso volumen de negociación porque existe poco papel en el mercado.

S2

Brokers destacados