Acceder

Niveles maximos de caida de FCC,OHL y ACS

7 respuestas
Niveles maximos de caida de FCC,OHL y ACS
Niveles maximos de caida de FCC,OHL y ACS
#1

Niveles maximos de caida de FCC,OHL y ACS

Hasta que nivel creeis que pueden caer,siendo objetivo,nada de hasta 0.
A que precios se puede considerar una buena entrada en alguno de estos valores?.
El palo es considerable sobre todo para
FCC y ACS.

#2

Re: Niveles maximos de caida de FCC,OHL y ACS

Desde mi punto de vista ya hace tiempo que pasaron el nivel max. que "podían bajar", evidentemente estaba muy equivocado, con lo cual de poco sirve mi opinión.
Saludos.

#3

Re: Niveles maximos de caida de FCC,OHL y ACS

Logicamente es imposible saber eso con certeza, aunque si se puede saber con cierta aproximacion gracias a la Teoria matematica de la PROBABILIDAD.

De todas formas, auque esto parezca lo unico y más importante, NO lo es en absoluto. Lo más importante, y con diferencia, es una CARTERA EQUILIBRADA, es decir una gestion optimizada de cartera que nos fije en cada momento:
- Cuanto debemos comprar o vender
- Cuanto debemos tener de cada empresa
- Cuanta liquidez debemos tener, etc. etc. etc.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=105

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Niveles maximos de caida de FCC,OHL y ACS

fcc hasta 11.23 y acs hasta 10,17 euros.

#5

Re: Niveles maximos de caida de FCC,OHL y ACS

Y entre ACS y FCC,cual me recomendais.Quiero una de las 2 para optimizar un poco cartera.Gracias.
Las tablas de valoraciones tambien las sigo mucho

#6

Re: Niveles maximos de caida de FCC,OHL y ACS

¿y por que no las 2? mitad y mitad.
A no ser que sea muy poquito dinero, entonces cualquiera sirve.

#7

Re: Niveles maximos de caida de FCC,OHL y ACS

Prefiero solo 1,de cada sector,para tener un poco de cada uno y ser lo mas ponderada posible.Pero no se muy bien que ventajas tiene FCC sobre ACS y viceversa.A parte de lo que veo de PER y dividendo mas alto en ACS,pero poco más.Gracias

#8

Re: Niveles maximos de caida de FCC,OHL y ACS

Si pones la misma cantidad repartida entre los, 2 la ponderación del sector en tu cartera sigue siendo el mismo, pero es cierto que dependiendo del tamaño de la cartera tener los 2 es una tonteria, yo ahora tengo los 2 pero ACS lo compre hace unos dias a 16,5€ y solo es un 0,25% de mi cartera y Fcc un 8%, con la que llevo mas tiempo y la preferi a ACS porque su parte de servicios es mayor que la de ACS. Tambien tengo acciona un 2,5% pero esta casi la considero mas una energetica que constructora.

Brokers destacados