Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
40 / 51
#313

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Buenos días ManoloK... ¿entiendes por tanto que el 0,0133% mensual con mínimo de 1,5 euros es sobre toda la cartera? Es decir, tenemos varios títulos, de SEND, de MERF... y pagamos al mes 0,0133% por el nominal conjunto y sea el nominal que sea, los 1,5 euros los pagamos de todos modos. Yo he estado mirando con lupa el PDF de tarifas y advierto que en la custodia en RV aparece mes y valor y sin embargo en RF sólo aparece mes. Un saludo.

#314

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Lo mismo pienso yo
Pero oye que yo no soy un experto

#315

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

La diferencia entre una interpretación y otra es tremenda. ¿Lo tendrán claro esto en las oficinas o la definición la tienen en Madrid?

#316

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

al final creo q me quedare wn R4. He negociado con ellos bonos de dinero q suplan sus altas comisiones. Me daran uno o dos bonos al año. Lo negocie en oficina

#317

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

¿Podrías concretar un poco el tema? Sólo para RF o para renta variable. En función de compras o de dinero que metas. ¿De cuánto hablamos aprox.?

Había pensado ahora con un dinerillo sobrante animarme a algo de bolsa ahora que está la cosa hacia abajo pero para poca cantidad las tarifas son prohibitivas en custodia y sería para el largo plazo (aunque algún compañero ha comentado que lo que cobran como custodia luego se deduce fiscalmente, no sé si será verdad)

#318

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Solrac, a raíz de esto que publicas, les he preguntado y me han dicho que no es necesario cancelar completamente la cuenta.
Vamos, que puedo traspasar lso valores que quiera a otro broker y que no me van a cobrar los 30 euros aunque no cancele por completo la cuenta.

#319

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Bankinter:

Bolsa nacional: Compraventa 8 euros.
Bolsa internacional: Compraventa 20 euros.

Comisión custodia Bolsa nacional: 0,20% trimestral (mínimo 4 euros por valor).
Comisión custodia Bolsa internacional: 0,05% trimestral (mínimo 4 euros por valor).

Comisión por pago de dividendos Bolsa nacional: 0,25% (mínimo 1,20 euros)
Comisión por pago de dividendos Bolsa internacional: 0,40% (mínimo 30,05 euros).

Creo que no es una buena idea cambiarte a Bankinter, pero es mi opinión.

#320

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Eso lo dan siempre , en tu cumpleaños te dan 10 € y te los tienes que gastar en un breve plazo de tiempo y algunas veces dan un segundo pero este no es general.Incluso a algunos les dan más dinero.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados