Acceder

¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente

39 respuestas
¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente
¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente

7.75 % , inversion en cfd's referenciadas a acciones americanas, periodo medio plazo

#26

Re: ¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente

Que bien os va a todos,sois unos genios de las finanzas.

#27

Re: ¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente

También estamos unos cuantos como tú, a fecha de hoy, un -24%.

#28

Re: ¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente

Eso es lo de bolsa, la cartera global, un -16%.

#29

Re: ¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente

En mi caso es fruto del apalancamiento, en contado ibex seria un 7% y cartera valué si seria el reflejado. Depende mucho del sistema y gestión, en mi caso en mercados como los actuales destaco de la media, en alcistas el tope es 20% luego va por detrás . De todos modos la clave es a mayores timing 5 o 10 años, la media es la mejor referencia.

#30

Re: ¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente

Floja y bajando.
Saludos

#31

Re: ¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente

Imagino que muchas carteras en rojo no apetezca ponerlas. Pienso que el batacazo del IBEX tiene que notarse. De hecho mira la diferencia de entrar en julio pasado, o en septiembre. Yo solo me atreví al ver el IBEX a 8.000, pero me había planteado entrar a primeros del 2011. Así que imagina como cambia la cosa. Por suerte no tuve ninguna prisa en entrar, y sí mucha prisa en salir este año, y entrar en valores americanos. Pero la suerte siempre fue entrar en el IBEX bajo y sobre todo huir de los bancos y Telefónica. Planteamientos simples, pero de momento me van bien. Y eso que hice dos operaciones tontas comprando EK y AMR que me bajan mucho la media. Si no fuese por esas tonterías tendría la cartera con dos cifras positivas. Pero mira, hay que darse alguna hostia para aprender.

#32

Re: ¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente

Yo tengo entorno al 8% de pérdidas frente a un Ibex que se deja más del 16%

Brokers destacados