Acceder

Acerinox

2 respuestas
Acerinox
Acerinox
#1

Acerinox

Hola.
¿Como veis Acerinox ?, las tengo compradas a 17,55
Gracias
Saludos

#2

Re: Acerinox

Hola,

Pues yo por mis gráficos la veo que anda con un movimiento lateral entre los 17 y 18 euros. Por ahora no veo signos de que esto vaya a cambiar. No he visto noticias de Acerinox, pero según dicen muchos analist@s el precio objetivo es de 16 euros.

Hoy está subiendo hacia su resistencia y ayer se quedo más o menos en su ultimo soporte a 17,10 aproximadamente. Así que veo que le movimiento lateral se va a mantener.

Por tanto, si puedes ponte un stop porque si rompe el soporte a la baja puede que caiga hasta los 16 euros. Y creo hacia arriba en estos momentos puede que esté mucho más complicado.

Así que te recomiendo que mantengas la posición, y a no ser que haya una caída muy fuerte en estos próximos días, no podrás sacarle, por ahora, una buena rentabilidad.

S2

#3

Re: Acerinox

Por tecnico , Acerinox a formado una figura de vuelta , de muy corto plazo , eso si pierde los 16,80 , este impulso alcista se agotaria , por lo tanto en esos niveles , seria recomendable introducir una orden de stop loss , para limitar las posibles perdidas , en cambio la superacion de los 18,20 , implicaria que los rebotes continuarian ,tambien el precio del acero puede condicionar la evolucion de Acerinox , si los precios del acero suben , como esta sucediendo a dia de hoy en la mayoria de las materias primas , esto tendria un efecto positivo en la cotizacion de Acerinox

un saludo

Brokers destacados