Acceder

Quince Valores a largo Plazo

47 respuestas
Quince Valores a largo Plazo
2 suscriptores
Quince Valores a largo Plazo
Página
6 / 6
#41

Re: Quince Valores a largo Plazo

Sacaste al final PRS?
un s2 compy
PD: no me resumas tanto que me siento pequeño ;-)

#42

Re: Quince Valores a largo Plazo

La culturilla es muy importante .
seguro que no me aburro

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43

Re: Quince Valores a largo Plazo

Para largo plazo USA consideraria Berkshire hathaway, es una forma de invertir indirectamente en empresas solidas como IBM, Kraft-foods, Wal-Mart o Coca-Cola.

#44

Re: Quince Valores a largo Plazo

Hola Solrac.... no encuentro tampoco nada; ya se sabrá algo.

Respecto a los dos valores que comentas, la situación de Iberdrola es muy distinta a la de Endesa, me gusta mucho más la evolución y ratios de Endesa que los de iberdrola, la pega?? que sea una filial. Me temo que la reducción del Pay Out de endesa este año puede venir determinado para provisionar todo esto, y creo que si hay algún valor que cuenta con margen de maniobra es este.

Respecto a Ree y Enagás... el riesgo viene por parte del gobierno, las empresas siguen siendo aptas y más a estos precios.

#45

Re: Quince Valores a largo Plazo

Tigre, tengo tanto Iberpapel como Ence. Y tengo que confesar que tu blog tuvo mucho que ver con la primera, je je.

Saludos!

#46

Re: Quince Valores a largo Plazo

Yo también prefiero Endesa, cierto que tiene a grandísima pega de que Enel te la puede jugar
Pero a cambio está más barata (por PER y EV/EBITDA) y menos endeudada que las otras elécticas. Y en ños tiempos que corren tener la precaución de reducir pay-out me parece mucho más prudente que el dividendo insostenible de TEF (empresa que también tengo en cartera)

#47

Re: Quince Valores a largo Plazo

Endesa ree enagas mts tambien son buenas alguna con presencia internacional por que no las inclyes? Saludos.

#48

Re: Quince Valores a largo Plazo

No me gustan ni Repsol ni Apple ni Inditex (no puedo entender que el consumo la haya aupado ahí arriba en una époco de recesión).

Consideraría alguna papelera como iberpapel o, mejor Jhonson & Jhonson que también es farmacéutica y añadiría las de Bestinver Vidriala, BMW y Exor [& Jhonson&Jhonson]:

Personalmente, llevo Gowex y Grifols B (preferentes).

Van bien pero no creo que sean para comprar y olvidar sino para comprar y mantener pero vigilándolas. Tampco quiero calentar el patio: cada uno que vea qué le conviene.

Brokers destacados