Acceder

Quince Valores a largo Plazo

47 respuestas
Quince Valores a largo Plazo
2 suscriptores
Quince Valores a largo Plazo
Página
3 / 6
#17

Re: Quince Valores a largo Plazo

BUenas Rosel... personalmente, para una cartera a largo plazo debes de elegir aquellos valores que sean negocios más estables, con unas perspectivas a lo mejor no muy grandes de crecimiento pero con una base constante de flujos de caja.

De los que mencionas me quedaría para lo que pretendes con:

Gas natural, W. Mart, Mc donals, Viscofán, inditex y corporación Alba; y en una ponderación más baja OHL.

También creo que sería importante a tener en cuenta: BME, Enagás y Ree (como ya te han comentado) y una que últimamente esta siendo muy repudiada: Telefónica.

Después también puedes tener en cuenta empresas como Siemens, JNJ, Nestlé o National Grid.

Un saludo!!

P.D: va una más de 15 si cuentas la liquidez.

#18

Re: Quince Valores a largo Plazo

Coincido con Mike, sobre todo en lo que a la liquidez se refiere. Pero con REE, y Mike sabe que es una empresa que me gusta mucho, esperaría a que el ministro Soria termine de reunirse hoy con las eléctricas para despejar nubarrones. Es posible que REE toque los 30 y ese precio me parecería adecuado. Otro tanto similar opino de Enagás.

Saludos.

#19

Re: Quince Valores a largo Plazo

Hola Solrac!!

No sabía lo de la reunión del ministro Soria hoy, a ver si se puede aclarar algo; de todas maneras si la reunión es con las eléctricas no creo que salgan malas noticias. Otro contar es que se reúna el gabinete del gobierno para hablar de ellas, así que no creo que hoy se llegue a un acuerdo y si que servirá para calmar ánimos.

Hablando de como están de las eléctricas hoy se están llevando un buen castigo, no se si es el post de antes también sería recomendable tener en cuenta Endesa. Pues los números de esta eléctrica no son nada nada malos, míralos y comentas; el gran inconveniente que tiene es que es una filial en favor de Enel pero esta cotizando a precios de 2.003 cuando los beneficios de la empresa eran casi la mitad. Y si dijéramos que la deuda,como en otras compañías es muy grande, pero no es el caso tampoco.

Bueno un saludo!!

#20

Re: Quince Valores a largo Plazo

El problema de BME es que ya estan diciendo que este trimestre han tenido menos beneficios y que tal como esta la cosa en los siguientes tendras menos con lo que bajaran la Ret.Dividendo. Que hay empresas que ya se han desecho de las acciones al valor de 20euros. Actualmente cotiza a 18.5, osea que su valor alomejor es menor.

https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1194577-bolsas-mercados-anticipa-menores-beneficios

#21

Re: Quince Valores a largo Plazo

Inditex , cuando llegue a 76€ cuidadoooo.
Palabra de Isla

#22

Re: Quince Valores a largo Plazo

Que piensas que pasará cuando toque los 76 €???

#23

Re: Quince Valores a largo Plazo

Yo no tengo ni idea. Pero un amigo que trabaja en inditex me dijo que hablando con Pablo Isla le dijo que hasta los 76€ llegaría. Luego no se
l

#24

Re: Quince Valores a largo Plazo

La conversacion fue mucho mas rica en detalles y se comentaron mas cosas.

Brokers destacados