Acceder

Quince Valores a largo Plazo

47 respuestas
Quince Valores a largo Plazo
2 suscriptores
Quince Valores a largo Plazo
Página
4 / 6
#25

Re: Quince Valores a largo Plazo

Imagino que serian detalles que afectan a la cotización... Alguno que se pueda compartir?

#26

Re: Quince Valores a largo Plazo

Tampoco se mucho más. Este amigo al comentarle que invertia en bolsa le pregunte por inditex y si sabía algo del valor. El valor cotizaba en 64-66€ y me dijo la segunda vez que le ví que le preguntó a Pablo Isla sobre la cotización de inditex y el le comentó que hasta 76€ llegaría.

No se si es verdad que se lo dijo, si era un techo, o un descanso del valor, no lo se.
Yo por si acaso estoy a la expectativa y cuando llegue a ese precio vigilaré la cotización.
Mas que nada por si estás invertido que lo sepas

#27

Re: Quince Valores a largo Plazo

Si Pblo Isla dice que llega hasta 76 €, cuando está a 64/66 €, algunas acciones habría comprado...

#28

Re: Quince Valores a largo Plazo

No hace falta que compre acciones.

Pablo Isla recibió en julio de 2011 221.264 acciones tras ser nombrado presidente, en sustitución de Amancio Ortega, que están valoradas en unos 14 millones de euros.

#29

Re: Quince Valores a largo Plazo

No me refería a Pablo Isla, hubiera sido yo quien habría comprado con esa información!

#30

Re: Quince Valores a largo Plazo

Mike, se me hace rarísimo no encontrar información alguna en internet sobre el resultado de la reunión, estoy escamado.

Respecto a meterse en alguna distribuidora eléctrica, especialmente IBE o ELE, ya sabes mi opinión a través de mi blog: temo, y el mercado creo que también, la aparición de un impuesto a los windfall profits generados por las nucleares y grandes hidros en manos de estas empresas, así que por ahora no las toco ni con un palo. No me extrañaría ver IBE tocando los 3 euros (hoy cotiza a 3,83). Los números que tienen ahora son buenos, sí. Pero si acuciados por el déficit de tarifa deciden meterle mano a las cajas de sus activos amortizados... A ver en que quedan esos beneficios en un futuro.

REE y ENG no corren ese tipo de riesgo.

Saludos.

#31

Re: Quince Valores a largo Plazo

Coca cola , esa falta
Un VIG o parecido
el fondo de buffet (tener acciones )
Samssung , porque es el numero uno en Galeno y ademas del I+D tiene el musculo para poder aplicarlo ( como comprarla se aceptan sugerencias.

Apple ni de coña a largo y menos al precio que esta .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#32

Re: Quince Valores a largo Plazo

BME ahora mismo mucho cuidado , es una empresa seria , pero si a largo le llamas 10 años , no la veo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados