Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultados de Alcoa.

4 respuestas
Resultados de Alcoa.
Resultados de Alcoa.
#1

Resultados de Alcoa.

Alguién sabe como han salido los tan esperados resultados de Alcoa?
A q hora han sido, q página usais para verlos?

Gracias.

#2

Re: Resultados de Alcoa.

Las ganancias de Alcoa caen más de un 50 pct en el primer trimestre
22:41

El fabricante de aluminio Alcoa dijo el lunes que sus ganancias del primer trimestre bajaron a la mitad, respecto del mismo período del año anterior, debido a altos costos de energía y de materias primas, y por la debilidad del dólar, que opacó la reciente alza del precio del metal. Las ganancias netas fueron de 303 millones de dólares, o 37 centavos de dólar por acción, comparado con los 662 millones de dólares, o 75 centavos por título, del mismo periodo del año pasado, dijo la empresa. Las ganancias por operaciones corientes, excluido el impacto de una reestructuración e impuestos, fueron de 361 millones de dólares, o 44 centavos por acción. Los analistas de Wall Street redujeron recientemente sus estimaciones para Alcoa pero dijeron que esperaban que la empresa se beneficiara de los mayores precios del aluminio hacia finales de este año. El precio del aluminio en la Bolsa de Metales de Londres cayó por debajo de los 2.500 dólares la tonelada a comienzos de año, pero desde febrero subió y el lunes aumentó 17 dólares a 2.970 dólares.
Fuente:El economista
Supongo que en su web vendrán,eso si,en ingles:
http://www.alcoa.com/global/en/home.asp
La cotización ante estos resultados ha caído un 4%
Espero que te sirva.s2

#3

Re: Resultados de Alcoa.

Gracias, Lizpiz, pero, han salido antes del cierre de WS?, ¿han sido la causa del descenso del final de la sesion?

#4

Re: Resultados de Alcoa.

Pues yo creo que si.En USA influyen mucho en las cotizaciones el día que se presentan resultados,y el desplome de este valor en concreto será por estos resultados.s2

#5

Re: Resultados de Alcoa.

Los resultados fueron despues del cierre. Antes de cerrar ya se pensaba que serian malos pero creo que no tanto, baja fuera de horas un 2% que no me parece demasiado, pero si le sumamos lo que perdio ho, mas o menos cuadra. Primera decepcion de la temporada

Brokers destacados