Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

6.500 precio seguro para entrar en bolsa ibex y sera este verano

23 respuestas
6.500 precio seguro para entrar en bolsa ibex y sera este verano
1 suscriptores
6.500 precio seguro para entrar en bolsa ibex y sera este verano
Página
2 / 4
#9

Re: 6.500 precio seguro para entrar en bolsa ibex y sera este verano

¿Seguro?... pues ya sabes, a ponerse corto hasta las manillas ;)

#10

Re: 6.500 precio seguro para entrar en bolsa ibex y sera este verano

Pues si es asi entradas a 7000 y nueva a 6500 y a dejarlo muerto unos años.
Si quiebran los blue.chips dará igual nuestra inversion en bolsa porque no habrá activo seguro en españa,estará todo intervenido y partas abajo.Ya he leido yo por algún sitio que la mejor inversion es sacar el dinero del pais y volver en unos años,sera lo correcto y más seguro?

#11

Re: 6.500 precio seguro para entrar en bolsa ibex y sera este verano

Me sumo a Mike . El Ibex es una referencia , pero en 6800 o en 5000 lo más inmportante es que compañía vas a comprar y la razón de que lo hagas .

Yo he mantenido en la cartera las "vacas lecheras" y tras una última entrada el Jueves Santo estoy al 60% dentro .
Si nos vemos paseando por la horquilla (que todavía hay que llegar) 7000-6500 soltaré el 30% que queda y ne guardaría un último carucho para unos hipóteticos 6000.
Y si se abren las puertas del infierno dejaré correr la tendencia y cuando vea algo parecido a un suelo seguro (que chiste) cerraré renta fija y le mandaré un cañonazo a alguna que yo me sé

Este es el plan y como dijo Walter Sobchak su belleza radica en su sencillez ¿ Que podría salir mal ? Jajaja .

Suerte con la bola de cristal , yo he renunciado a ella . Entro escalonadamente y con precios que voy fijando de antemano y el mercado que se ponga peineta y bata de cola si quiere .

#12

Re: 6.500 precio seguro para entrar en bolsa ibex y sera este verano

Buenas tardes foreros rankianos. Mi pronóstico.

Si bajara a 6500, como dijo aquel, que nos pille con liquidez!!!! creo que ahí sí podríamos estar trankilos metiendo pasta en el ibex, pues creo que todo el mundo lo vería en nivel ya muy atractivo. Pero yo creo que hasta esos niveles no va a bajar, a mi me parece demasiada caída, no lo veo en 6500; sería ver SAN y BBVA en torno a los 3,80€- 4€, y , sinceramente, no lo veo. Yo creo que rebotará de forma consistente en 7700-7500.

S2 albupe.blog

#14

Re: 6.500 precio seguro para entrar en bolsa ibex y sera este verano

Mañana bajada del IBEX. Y la bajada bestial lo veo cuando SAN este mas abajo de 5.1 .En ese momento no descarto TEF a 8.5

Por cierto UPL con rentabilidad por dividendo del 16.31% que bestia !!

#15

Re: 6.500 precio seguro para entrar en bolsa ibex y sera este verano

Si, UPL además trae esta noticia hoy:

18:31 Unipapel eleva dividendo un 3,6% a 0,57 euros

El consejo de administración de Unipapel propondrá a la Junta de accionistas de la compañía el reparto de un dividendo para 2012 de 0,57 euros brutos por acción, lo que implica un incremento del 3,6% con respecto a la cifra abonada como dividendo ordinario en 2011, informó la compañía. Este reparto se hará con cargo a los resultados financieros obtenidos en 2011, ejercicio que Unipapel cerró con un beneficio de 36 millones de euros y una facturación de 858,196 millones de euros.

Fuente: Invertia

Como veis este valor para largo, despues de la fuerte bajada que esta sufriendo? es como para no quitarle ojo.

#16

Re: 6.500 precio seguro para entrar en bolsa ibex y sera este verano

Estoy hasta el moño de las predicciones no argumentadas.

Voy a consultar con mi bola de cristal. ;-)

No, mejor aún, voy a consultar con mi almohada, jejeje.

¡¡Buenas noches!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados