Acceder

6.500 precio seguro para entrar en bolsa ibex y sera este verano

23 respuestas
6.500 precio seguro para entrar en bolsa ibex y sera este verano
1 suscriptores
6.500 precio seguro para entrar en bolsa ibex y sera este verano
Página
1 / 4
#1

6.500 precio seguro para entrar en bolsa ibex y sera este verano

creo que va a tocar en algun momento 6.500 , no 5.800
cuantos piensan como yo a 6.500?
creo que a estos precios comprarando empresas sin deuda es una gran oportunidad
cuando tocaremos 6.500 pues verano , o maximo octubre
le gente esta nerviosa
la manos fuertes saben el precio objetivo
total si se compra a 6.500 y llega a los 10.000 es es precio que todos parecian barato
los numerosos foreros veteranos de este Rakia apuntan cada vez a un ibex bajista ,
si cae a 6.500 se puede comprar creo que sin miedo y si cae un poco mas ( el suelo es dificil predicir)

#2

Re: 6.500 precio seguro para entrar en bolsa ibex y sera este verano

El suelo es 0...¿no?...de todas maneras, ¿tienes poderes?.

#3

Re: 6.500 precio seguro para entrar en bolsa ibex y sera este verano

También hay que tener la posibilidad de que esperando los 6.500 puntos te quedes sin comprar; de todas maneras lo más lógico es mirar los precios de las compañías más que el índice.

Pero hay que tener en cuenta todas las posibilidades, dar por seguro algo en bolsa no es muy apropiado.

Saludos.

#4

Re: 6.500 precio seguro para entrar en bolsa ibex y sera este verano

Perooo vamos a ver ¿ en que te basas ? ¿ de donde sacas la fechas ? ¿ es intuición ?

Yo estoy bajista , bueno no muy bajista , pero de ahí a adivinar una catidad y una fecha ...
En fin todo es posible , igual el martes se pone a subir hasta los 50.000
Creo que es mejor seguir el mercado con sus sube-bajas habituales y ver hasta donde llega , lo demás son castillos de naipes o cuentos de la lechera.

Saludos

#5

Re: 6.500 precio seguro para entrar en bolsa ibex y sera este verano

Sí llega ese momento; que me pille con liquedez por favor!!

#6

Re: 6.500 precio seguro para entrar en bolsa ibex y sera este verano

y si baja mas que te pille confesado!!
si esto se hunde lo de menos sera la bolsa.

#7

Re: 6.500 precio seguro para entrar en bolsa ibex y sera este verano

Parece increíble que los foreros no sean todos súper millonarios, oráculos de rankia, pero por Dios, hace muy pocas fechas, todos éramos rabiosamente alcistas y llegó la caída, ahora todos somos rabiosamente bajistas, probablemente sean los mismos, creo que tenemos que ser un poco serios y sobre todo humildes, a mi, como siempre me ha vuelto a pillar la bajada, pero sobrevivo, ¿que va ha hacer la bolsa? ¿quien lo sabe?, que pasará el Martes 10-04, probablemente nueva bajada quizás rebote.
Seamos humildes si logramos mejorar el índice nos podemos dar por satisfechos, ¿cuántos de este foro mejoran el índice? y mejorar el índice es lo más fácil del mundo, otra cosa es tener ganancias, quien no sepa como mejorar el índice que abandone, no tengo espíritu pedagógico, aquí hay grandes pedagogos a los que cedo humildemente estas lecciones.
Saludos, y no todo está perdido, después de la tempestad siempre viene la calma, ánimo que quizás estemos a pocos centímetros del fondo.

#8

Re: 6.500 precio seguro para entrar en bolsa ibex y sera este verano

En 7500 ibex hay un buen soporte, pero mejor te mentalices en que podamos caer mas. Ojo y yo por el momento voy largo, craso error, y no he ido a Delfos a consultar los oraculos, simplemente me trago toda la prensa economica, varias webs, blogs y foros,......., quizas deba cambiar de hoby.
Mucha suerte

Brokers destacados