Acceder

Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

98 respuestas
Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex
1 suscriptores
Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex
Página
2 / 13
#9

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

No lo creo a corto plazo y a medio, sólo si hay una serie de medidas y datos no sólo españoles que vayan arriba y además que USA no se caiga y siga subiendo y no sólo la bolsa sino el empleo, etc.

No es el momento de que suba porque no está fundamentado en nada; no es poco que haya un movimiento lateral durante varios meses que permita ir recuperando el fuelle, adelantándose a la luz del túnel que se verá -esperemos- a partir de la próxima primavera.
Igual que no será poco si la situación no empeora bastante más. Así que a esperar y los buenos augürios por mí pueden venir, lo celebraré.

#10

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Alcista,este no sabe lo que dice,cuando esto sea alcista lo veremos todos,alscista es cuando el precio de las acciones sube,y eso de momento no pasa........igual ocurre dentro de unos dias,pero ahora mismo no.

#11

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

me gustaria ver lo que ha comprado los últimos días o en los próximos.....Apostaria a que NO mucho.

#12

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Para mi los mejores "analistos" son los de Bankinter, hace un tiempo que les sigo en sus estrategias semanales y trimestrales, y desde que les sigo no han acertado ni una, por lo que en el fondo ayudan muchisimo porque si haces justo lo contrario a lo que recomiendan aciertas siempre !!!

#13

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Igual busca alguin que le ponga el cascabel al gato,a ver quien es el primero,esty de acuerdo en que hay mucha gente esperando para entrar pero ppcos quieren ser los primeros,esta claro que hay mas gente vendiendo que comprando,esa es la realidad

#14

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Jorge, tras leer tu post sólo puedo decir que...

#15

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Los analistas de los bancos recomiendan por lo general comprar lo que el banco necesita vender y vender lo que el banco quiere comprar barato...recuerdo unas noticias sobre Gamesa no hace mucho:
- 21-02-2012: Gamesa gana interés: Santander le da un potencial alcista del 83% (http://goo.gl/ja9r3)...
- 23-02-2012: Gamesa desplaza a Santander de la cartera de pesos pesados de Renta 4 (http://goo.gl/D0rJK).
- 28-02-2012: Gamesa se hunde tras la puntilla de ING y marca mínimos históricos (http://goo.gl/mUYGu)

¿Casualidad o causalidad?¿Pastilla roja o azul? Vosotros decidís.

#16

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Creo que el Ibex está salvajemente bajista, es un índice debil y dentro de los de Europa de los más debiles.

Si bien para el largo plazo es un buen momento para ir haciendo poco a poco una buena cartera.

Brokers destacados