Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

42 respuestas
¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?
1 suscriptores
¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Me dicen que son onimbus por tef

#34

Re: Conclusiones en caso de problemas mejor renta4 que ing la pega es las custodias,ERRONEA conclusión

Además habría que comentar que ING es un banco-broker SISTÉMICO ;-) con un seguro antiquiebra, cosa que otros no tienen.
Un s2 compy
PD:"La ignorancia es atrevida, pero la sabiduría humilde"
"Los sabios dudan, los idiotas afirman rotundamente". :-)

#35

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

¿Para que tener un broker si se puede tener dos? o más
Veo que estáis llevando este hilo por los derroteros de la discusión. Aquí no se trata de ver quien tiene razón o no, sino de exponer las mejores ventajas que puede tener un broker u otro.
Trabajo con Ing y con R4.
Con Ing sale mejor el tener valores a largo plazo, pues con una sola operación al semestre ya estás exento de pagar. Es decir valores que uno tiene en cartera porque dan buenos dividendos
Con Renta4 sale más económico las operaciones intradía, te ofrecen la posibilidad de los Cfds para posicionarte al alza o la baja, te ofrecen más mercados, y más herramientas, como pueden ser las posiciones de compra-venta de un valor. Estos servicios para el que realice unas pocas operaciones al mes ya les sale gratis.
Como os digo, hay que conocer el perfil de cada inversor o trader, si os puedo llamar así, y elegir la combinación de broker que mejor te venga.
Si eres conservador con ing será suficiente.
Si quieres algo más, tendrás que buscar otro broker, aunque como ya digo se puede mantener también ing, que es lo que yo hago, porque sale casi gratis.
Para mí la cuestión de tener solo dos broker es la de no hacerme un lío con demasiadas cuentas.

#36

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Ya que estáis hablando de brokers y que si uno cobra custodia pero no mantenimiento y al revés, ¿os habéis planteado usar Selfbank que no cobra nada si ofreces las acciones en alquiler (que casi nunca se alquilan por cierto pero da igual porque lo que se busca es que no cobren custodia) y al menos no cobran nada más que las comisiones compra-venta que se suponen las mas bajas de mercado y que además os dan 30 euros si abrís una cuenta con ellos sin comisiones también?

#37

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Hola.

Yo no pondría acciones compradas con mi dinero en alquiler. Si el que alquila las acciones quiebra, ¿qué?. Se que no pasa todos los días, pero con que pase una vez es suficiente para dejar ridículo el ahorro en comisiones.

Un saludo.

#38

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Buenas tardes.
Alguien sabe si los de clicktrade usan las cuentas "autobus"?:), gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

No va asi ya que no prestan las acciones fuera del banco. Las acciones solo las puede pedir prestadas otro cliente como tu y te aseguro que le piden suficientes garantias. Ademas como te digo casi nunca se alquilan (que es una guarrada porque es dinero que pierdes) y como mucho se hacen por un par de dias.

#40

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Hola.

Te pido disculpas por que he opinado por algo que no conozco. He hablado basándome en que por unos euros que se ahorra no vale la pena correr riesgos. Yo creo que algo de riesgo tiene, tal vez esté equivocado, pero por unos euros que se ahorra en comisiones prefiero no alquilar mis acciones.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados