Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

42 respuestas
¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?
1 suscriptores
¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Renta 4 es el mejor broker sin duda de este país, que pena que su acción no sea también la mejor del mercado.

#18

Re: Conclusiones en caso de problemas mejor renta4 que ing la pega es las custodias

... y sin embargo yo creo que PATINAS, como siempre que buscas el enfrentamiento directo conmigo.

Así que te invito amablemente a tragarte todas esas expresiones bordes y carentes del nivel mínimo de respeto hacia mí y el resto de foreros, "gambas" incluidas ;-DDD

Saluditos!

ING Broker - acciones españoles nominativas. Las extranjeras en cuenta omnibus

ING Broker - acciones españoles nominativas. Las extranjeras en cuenta omnibus

#19

Re: Conclusiones en caso de problemas mejor renta4 que ing la pega es las custodias

Pues te insto a que te informes y nos muestres el contrato de custodia de ING broker. Como dije al principio me lo han comentado vía telefónica. Si me han desinformado y para valores nacionales ING broker deposita en cuentas individualizadas rectificaré y pediré disculpas
Tú le has comentado a Enrique Valls que la info era incompleta y yo a ti que la tuya es falsa según me han dicho desde el propio broker
Las faltas de respeto han sido mutuas tiempo atrás

Edito: Ahora que veo la imagen que has puesto pido disculpas y paso la irresponsabilidad al incompetente del gestor de ING que tras consultar a superiores "metió la gamba, junto conmigo" jejeje

¡¡¡Saluditos forforito!!!

#20

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Acabo de llamar a Ing ya que tenía dudas también yo y mechan dicho que ellos no utilizan las cuentas individuales sino que son las famosas omnibus, otra cosa es que nos den seguridad o no tengamos miedo como puede ser mi caso pero eso me ha dicho el de Ing que por cierto no sabia ni lo que era una cuenta omnibus.Saludos

#21

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

¿Podriais explicar que es una cuenta omnibus y porque se le da tanta importancia?

#22

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Pues será el mismo anormal (como se puede ser gestor de ING y no tener ni p...idea de que es una cuenta omnibus) que me atendió a mi porque forsforito ha mostrado el contrato y no hay dudas, salvo que incumplan el contrato, que ésa es otra

#23

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Pues será eso es que el contrato que a puesto el
Compañero no lo
Puedo ver ya que estoy viendo el foro desde el tef, peto si
Lo pone en el contrato el tema esta claro.Saludos

#24

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Brokers destacados