Acceder

Que ha pasado?

17 respuestas
Que ha pasado?
Que ha pasado?
Página
2 / 3

Si, pero....

Tienes toda la razon del mundo, pero es cierto solo si la FED no les ayuda como acaba de pasar y no se carga el muerto a las espaldas, pero como no cargar con el muerto si millones de inversores estarian en la quiebra y aun encima es año electoral?¿ Es mas, ahora JP morgan tambien avala a Bear, pero tambien la FED avala a JP en caso de quiebra de Bear, total, todo queda como esta, la Fed sale a la ayuda sin pensarlo.
Y nosotros, yo por lo menos, mirando las pantallas como un idiota si saber que hacer y viendo movimientos en el mercado de 130 puntos en el ibex arriba y ahora 80 abajo sin hacer nada. Dentro de un rato, vacaciones de Semana Santa y que hagan lo que quieran

Re: Si, pero....

JAJA se resiste la bajada que es lo que debería ser pero harán lo que haga falta de momento han convocado una rueda de prensa los de Bear no se pa que! Será para anunciar que USA le hace una OPA a sus propias empresas en problemas que se paga con dólares de nueva impresión y aquí no ha psado nada?

Hombre, lo voy decir con la boca pequeña, pero dudo que hoy queden mas malas noticias por salir. Hay que vigilar si el Fut S&P supera los 1300 para que nos quiten algo de presion, pero ahora mismo los indices estan lejos de minimos y la rueda de prensa parece sentar bien pero con las velas de 1 minuto que estoy viendo.
Una curiosidad, la vela de 1 minuto1 del Fut eurostoxx de las 15:02 fue de 37 puntos abajo, un 1% con un volumen de 51000 contratos que es el mismo volumen de una vela de 30 minutos de por la mañana

Me cayo la boca, lehman brothers bajando un 9% aunque USA sigue aguantando. Ale, vamos apostar, el ibex cierra en el 13000, se paga 3 a 1, jejej

Veremos que nos cuenta BEARN , al las 17:30 horas , si su declaracion , va en linea . de que se ha quedado si liquidez , o algo peor , puede que el SP500 , perfore el soporte de los 1270 , el Ibex se ha comportado , dentro de lo que cabe , de forma decente ,intentando no perder los 13000 ,

un saludo

No se lo que comentaron, pero al principio se lo tomaron bien porque hablaban, despues mal porque si, despues bien porque si y ahora parece que es malo de verdad,jejej.
En fin, parece que esto a dejado niveles a vigilar, el S&P y por arriba lo pondria en la zona 1298-1300 de pasarse con volumen seria algo muy bueno, por debajo 1285 zona que acaba de tocar y esta muy cerca, de perderlo, dificil asunto.
Futuro Eurex por arriba 3575-3580, por debajo 3535
Futuro Dax por arriba 6470-6475, por debajo y ya tocado 6410-6405

Hay esta:
S&P 1277 Eurostoxx 3514 Dax 6375

Muchisimos problemas

Sigue la locura

El eurostoxx en velas de 5 minutos exploto al alza 26 puntos para despues reventar a la baja 16 puntos. Todo esto en 10 minutos!!!! Creo que nadie deberia invertir ahora mismo en el mercado, si lo haceis preparaos para sufrir y probablemente perder dinero