Acceder

Que ha pasado?

17 respuestas
Que ha pasado?
Que ha pasado?
Página
1 / 3

Que ha pasado?

Por que abren con esos bajones en NY?

Otro CRASH!!!!

Bear Sterns se desploma un 50% por problemas de liquidez, el DAX violo los minimos de enero, el IBEX a su bola y esto es muy grave

Re: Que ha pasado?

Eso digo yo !!!.....pero no hay que ir a EEUU......¡ Hachazos a mansalva a partir de las 14.00 ( ¡ la hora bruja !!!). Entre ellos SAN.
En fin, algunos irán de semana Santa con el bolsillo bien lleno.

Algo de ayuda

La FED y Morgan Stanley salen al auxilio de Bear y le garantizan liquidez, es un parche pero el problema sigue siendo grave

Bear bajando cerca del 50% , eso solo lo dice todo , mas la volatilidad impresionante , el dolar/yen ,peleandose con el nivel critico de los 100.00 , este coctel es muy explosivo , puede pasar de todo ,hasta que la FED vuelva a intervenir ,con algun tipo de medida , se puede decir que el mercado , esta totalmente desencajado , y predecir , lo que pueda suceder , ni si quiera en los proximos minutos , es imposible , realmente esto es una situacion caotica

un saludo

Que se sacarán de la manga, quizá no hoy pero no pueden dejar perder los mínimos del DJ eso sí sería un desastre mayúsculo a todos los plazos, si el DJ conserva la mínima intención alcista no ha de perder esos mínimos.

A mi esto me parece muy positivo

Es la historia del cerdo, por mahoma.

El corán permite comer cerdo. Todo el cerdo es comestible, excepto una parte que es pecado. Mahoma no indicó cual y el negocio de cerdos al completo fue a la quiebra.

Moraleja. Cuanto antes quiebren los bancos implicados, antes saldremos de la crisis.

Re: A mi esto me parece muy positivo

Muy deacuerdo contigo superpardillo, deberian de sacar ya toda la mierda que tiene en los armarios porque sino no levantaremos cabeza nunca, esto de que cada mes saque uno su bolsa de basura es un sinfin de caidas.
Cuando todos aclaren sus problemas, es cuando la bolsa podra desahogarse.
Saludos