Re: Sigue la locura
Y ponerse corto en dolares?. Eso sería rentable casi seguro. Pero ni sé hacerlo, ni con el gafe que tengo, seguro que si lo hago, al día siguiente, el BCE baja los tipos. jajaja.
Y ponerse corto en dolares?. Eso sería rentable casi seguro. Pero ni sé hacerlo, ni con el gafe que tengo, seguro que si lo hago, al día siguiente, el BCE baja los tipos. jajaja.
Pues la verdad , que si hubieras optado , por ponerte en corto en dolares , habrias sacado buen provecho , lo comento por mi propia experiencia , yo mantengo euro/dolares ,desde los 1,4650 y con un stop loss de seguimiento del 0,70% , es decir que si se produce , una correccion del 0,7% ,la posicion se cerraria , es decir que acumulo al cierre del mercado de Forex del viernes , unos 550% de plusvalias , ahora bien , abrir nuevas posiciones cortas , en el dolar , es arriesgado , porque si la FED baja los tipos el 0,75% , como descuenta el mercado , significaria que practicamente esta todo descontado , en la depreciacion del dolar , en cambio un seguimiento del dolar/yen , seria mas interesante , si el dolar/yen se va a los 95,00 , las posibilidades que el BC japones intervenga , para apoyar al yen son altas , y esto significaria ,un rebote importante en el dolar con respecto al yen , entonces , si seria interesante , abrir posiciones largas en el dolar/yen ,
un saludo