Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autostrada Torino Milano

82 respuestas
Autostrada Torino Milano
Autostrada Torino Milano
Página
6 / 11
#42

Re: Autostrada Torino Milano

Hombre no creo que viendo la evolucion de 5 años y los beneficios a final de año sea un chicharro, yo tengo 2600 acciones a 5,5 asi que no digo más. El dividendo entregado por la compañia es bueno y al precio actual de 3.7 el dividendo para el 2012 es de más del 15%.

Yo personalmente me quedo (tampoco puedo hacer otra cosa) y si baja de 3 € intentare promediar algo comprando 1500 acciones, creo que es la unica forma de poder salir del valor en un futuro (1 o 2 años)siempre y cuando no hagan alguna tonteria.

Teneis que ver que a la familia propietaria de las acciones le importa poco relativamente que esten bajas ya que ellos no piensan en vender, pero si quieren recibir al final de año dividendos, no?

#43

Re: Autostrada Torino Milano

Lo que me preocupa es que tal como está ahora el valor (per a 3, buenos resultados) no esté comprando nadie y siga perdiendo soportes, bueno, ya no le quedan soportes, está en caída libre. Está claro que a la familia le importa muy poco el accionista.

#44

Re: Autostrada Torino Milano

Parece que las cosas mejoran, al menos en el aspecto técnico: ha roto el canal bajista en el que se encontraba y parece que se quiere escapar al alza, aunque es pronto para asegurarlo. Sube 2,13% en una semana y 4,62% en un mes.

Gráfíco diario

Gráfíco diario

#45

Re: Autostrada Torino Milano

Bueno, bueno. Menudo día. Un +9% . Estoy que no me lo creo. Parecía el Nasdaq :-) Ya estamos en 4,49€ y subiendo !

#46

Re: Autostrada Torino Milano

Alguien sabe el motivo de la subida del viernes?? ha entrado mucho volumen pero no he encontrado ninguna noticia o motivo aparente.

#47

Re: Autostrada Torino Milano

La verdad es que ni idea. Hoy ya está corrigiendo, sería bonito que fuera un pull-back al haber traspasado resistencias el viernes... por pedir.

#48

Re: Autostrada Torino Milano

Y atención a la otra recomendación que hizo en su día: TEREX, que ha corregido hasta 17-18$ y parece formar un Hombro-Cabeza-Hombro invertido que significaría otro escape al alza.

Y siguen las compras de insiders...
http://www.marketwatch.com/investing/stock/TEX/insideractions

H-C-H invertido?

H-C-H invertido?

Brokers destacados