Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

The Economist ¿Bueno?¿Malo? Qué diario/seman leeis/recomendais

3 respuestas
The Economist ¿Bueno?¿Malo? Qué diario/seman leeis/recomendais
The Economist ¿Bueno?¿Malo? Qué diario/seman leeis/recomendais
#1

The Economist ¿Bueno?¿Malo? Qué diario/seman leeis/recomendais

Me explico:

Hasta ahora creía que era el mejor semanario económico. He leido en el foro que hay personas a las que no les convence mucho. Por eso lanzo esta pregunta: ¿Qué diario o semanario de información económica leeis?¿Con qué os poneis al día?

#2

Re: The Economist ¿Bueno?¿Malo? Qué diario/seman leeis/recomenda

La respuesta es Todos y ninguno, todos mienten ma´s que hablan, igual que las recomendaciones de los brokers, de lo escrito te puedes creer la mitad de la mitad de la mitad. Generalmente son siemprealcistas y positivistas dicen lo que queremos oir y no lo que realmente está pasando.

A mi me gustaba eleconomista (el español) pero ya ultimamente no compro más que el fin de semana y por echar el rato, mejor analisis independientes de los bloggers y webs independientes.

Para estar al día y en las tertulias bien pero para consejos de operar y demás ni de coña hacerles caso.

#3

Re: The Economist ¿Bueno?¿Malo? Qué diario/seman leeis/recomenda

Muchísimas gracias por tu respuesta, Kretan. Seguiré leyéndolo para ilustrarme, pero no esperaré recibir el soplo para hacerme rico.

Un saludo

#4

Re: The Economist ¿Bueno?¿Malo? Qué diario/seman leeis/recomenda

Yo siento discrepar con Kretan, pero para mi la prensa española es demasiado partidista, y muy poco objetiva. Llegar al hecho de preguntar según leas el país o el mundo saber de que ideología eres lo dice todo.

The economist yo creo que es una revista de las más prestigiosas del mercado. Y ya no solo eso sino el formato con el que se escribe es muy fácil de entender.

Para mi es una buena elección, máxime si lo comparas con la prensa española. Solo hace falta ver expansión desde que lo adquirió El mundo, ha bajado muchísimo el nivel, yo lo compraba y lo dejé de lado.

S2

Brokers destacados