Re: The Economist ¿Bueno?¿Malo? Qué diario/seman leeis/recomenda
La respuesta es Todos y ninguno, todos mienten ma´s que hablan, igual que las recomendaciones de los brokers, de lo escrito te puedes creer la mitad de la mitad de la mitad. Generalmente son siemprealcistas y positivistas dicen lo que queremos oir y no lo que realmente está pasando.
A mi me gustaba eleconomista (el español) pero ya ultimamente no compro más que el fin de semana y por echar el rato, mejor analisis independientes de los bloggers y webs independientes.
Para estar al día y en las tertulias bien pero para consejos de operar y demás ni de coña hacerles caso.
Re: The Economist ¿Bueno?¿Malo? Qué diario/seman leeis/recomenda
Re: The Economist ¿Bueno?¿Malo? Qué diario/seman leeis/recomenda
Yo siento discrepar con Kretan, pero para mi la prensa española es demasiado partidista, y muy poco objetiva. Llegar al hecho de preguntar según leas el país o el mundo saber de que ideología eres lo dice todo.
The economist yo creo que es una revista de las más prestigiosas del mercado. Y ya no solo eso sino el formato con el que se escribe es muy fácil de entender.
Para mi es una buena elección, máxime si lo comparas con la prensa española. Solo hace falta ver expansión desde que lo adquirió El mundo, ha bajado muchísimo el nivel, yo lo compraba y lo dejé de lado.
S2