Acceder

Y otra vez aparecen los yanquis

3 respuestas
Y otra vez aparecen los yanquis
Y otra vez aparecen los yanquis
#1

Y otra vez aparecen los yanquis

Pues nada, que hasta el rabo todo es toro como dice carpatos y lo que parecia una pesima sesion, se convirtio en la ultima media hora en el mayor festival alcista que recuerdo desde las bajadas de tipos. Motivo, pues Carpatos dice que alguien salio en ayuda de las aseguradoras de bonos, igualito a lo que paso cuando hablo Buffet.
Menos mal que no me pillo el toro, pero esto es escandaloso, a ultima hora y a traicion. Pues el ibex resistira los 13000 con toda seguridad, viva la fiesta

#2

Re: Y otra vez aparecen los yanquis

Hola , y que viva la fiestaaa, hoy compre bankinter a 10 e , y ya me veia pillao otra vez el lunes, menos mal q al final parece q el lunes habra rebote, y a ver si bankinter sube un poco, yo creo q a 10,20 o asiii, saludosss, estos yanquis son la leche.

#3

Re: Y otra vez aparecen los yanquis

Jajajajaja, no me parto mas de risa porque no puedo. Ayer ya dije que me vendia cuando el futuro S&P bajara de 1353, pues bien, acerte pero... pues el pero es que hoy justamente, va a cerrar en ese nivel. Esto es increible. En fin, todo sigue igual, despues de testear los 1333 y estar toda la jornada por debajo, pues finalmente nos vamos a la resistencia que ahora ya no considero tal

#4

Re: Y otra vez aparecen los yanquis

Pues yo pienso que no es mas que otra vil manipulacion del dow para intereses de muchos inversores que como saben que pueden manipularlo a su antojo, pues lo hacen y se sacan unos milloncetes asi, en media hora.
Saludos

Brokers destacados