Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

42 respuestas
Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?
Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?
Página
6 / 6
#41

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Yo no me calentaría la cabeza con este tema. Símplemente van acertando porque el mercado va a la baja. Cuando deje de hacerlo se los comerán con patatas (ellos o a quien supuestamente beneficie el producto). No conozco el producto pero supongo que igual que hay cacharros de esos a la baja los habrá al alza, y esos han fallado ¿no?

#42

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Estoy de acuerdo pero que casualidad que muchos de los bonus más antigüos de la lista de BNP Paribas hayan sido emitidos en Junio de 2011, justo antes del crash de ese verano. Muchos estructurados se emitieron también por esa fecha.
Sería bueno saber si BNP lanzó bonus de este estilo antes de los actuales y en que condiciones (los que ya hayan vencido no los encuentro), además de que alguien nos explique bien que beneficio saca el emisor en estos casos según los escenarios posible (es una pena que Enolagay ya no esté aquí pero en su respuesta de este mismo hilo vino a decir que era interesante porque la liquidez era muye escasa y que por ello se sacaban este tipo de productos, sin más
Este hilo empezó medio en broma y medio en serio pero desde luego sospechoso es que las barreras estén cayendo como moscas, y casualidades en ésto me creo pocas. No digo que BNP sepa lo que va a pasar pero que se cubren sobre subyacentes en los que están largos yo creo que es el caso. ¿Por qué la mayoría de bonus están referenciados a subyacentes del IBEX? Ahí dejo la pregunta

#43

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Hola, saco a escena el Bonus cap U0142 Arcelor de BNP, que vence el 19 de junio de 2015 y que ha tocado la impensable barrera de 8,03 €. ¿Qué ha ganado BNP al haber tocado los 8,03? ¿Le conviene a BNP que ahora la acción pase de los 12,42 €? ¿Qué gana el banco al emitir un Bonus cap? Saludos

Brokers destacados