Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que os parece Renta Corporacion

3 respuestas
Que os parece Renta Corporacion
Que os parece Renta Corporacion
#1

Que os parece Renta Corporacion

Pues eso, que estoy pensando entrar en Renta Corporacion. Yo no utilizo ni analisis Tecnico, ni Fundamental. Utilizo la intuicion (creer que a veces funciona). Pues eso que os parece?

#2

Re: Que os parece Renta Corporacion

Ahora esta un poco cara, el precio creo entre 11.50-11.60 bueno para entrar, lo consiguio a primeros de mes.

#3

Re: Que os parece Renta Corporacion

El indio que tiene buen olfato esta dentro,pero yo no tengo claro que este negocio no sea ciclico y que no le afecte la crisis,aunque el elevado coste de los inmuebles ,le puede dejar menor margen de beneficios.La segunda actividad si es mas ciclica,creo recordar que en sus ultimos resultados han bajado un 25%.Tienen en propiedad segun he leido mas de 200 inmuebles en varias capitales españolas y extranjeras,yl la vieja edad de los inmuebles ,lo veo como una buen negocio,pero siempre pensando en el largo plazo.suerte en tu decision.

#4

Re: Que os parece Renta Corporacion

Renta Corporación es dónde está hora Bhavnani, después de salirse de Bankinter, así que no vais mal encaminados. Habrá muchos que sigan los pasos del inversos más famoso de España y la consecuencia de eso ya sabeis cual puede ser.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados