Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Merece la pena tener las acciones del SAN y del BBV.... en su propio broker?

6 respuestas
¿Merece la pena tener las acciones del SAN y del BBV.... en su propio broker?
1 suscriptores
¿Merece la pena tener las acciones del SAN y del BBV.... en su propio broker?
#1

¿Merece la pena tener las acciones del SAN y del BBV.... en su propio broker?

Pues me gustaria saber si hay alguna ventaja, es que ahora mismo con mi broker me salen a 4€ las operaciones y con ellos no se muy bien cuanto ni que ventajas tendria "se que las acciones estarían a mi nombre, cosa que con cuentas omnibus no pasa" Por un lado me gusta que estén al nombre del accionista, pero todo no se puede tener.
En principio son para l/p pero voy a ir comprando si bajan un 8-10%

#2

Re: ¿Merece la pena tener las acciones del SAN y del BBV.... en su propio broker?

Yo creo que si,a mi no me cobran mas que la mitad que con otro.

#3

Re: ¿Merece la pena tener las acciones del SAN y del BBV.... en su propio broker?

Pues lo voy a consultar con ellos, lo engorroso es tener q abrir cuenta con ellos

#4

Re: ¿Merece la pena tener las acciones del SAN y del BBV.... en su propio broker?

chus, es una pérdida de tiempo.

Los costes de compra son muy bajos, sí, solo cobran canon e incluso algunos ni eso. Pero por contra:
- es un engorro trabajar con varios broker, y más para tener una sola acción.
- si quieres tener otros valores, te clavan.
- si quieres vender tus acciones del propio banco, te clavan.
- si quieres traspasar tus acciones, te clavan.

Lo del plan de reinversión automática de los dividendos tampoco creo que merezca la pena. Al fin y al cabo te obligas a comprar cuando ellos dicen... y los impuestos por los dividendos los tienes que pagar igual.

Saludos.

#5

Re: ¿Merece la pena tener las acciones del SAN y del BBV.... en su propio broker?

Pues gracias, vuestras experiencias me valen mucho, un saludo.

#6

Re: ¿Merece la pena tener las acciones del SAN y del BBV.... en su propio broker?

yo te hablo de mi experiencia con el bbva, tengo contratado un plan de ahorro y reinversion de dividendos, y a mi me vale la pena, cada 3 meses me compran acciones con el dividendo mas una aportacion que hago yo mensual y a mi me vale la pena. saludos.

#7

Re: ¿Merece la pena tener las acciones del SAN y del BBV.... en su propio broker?

Pues yo te diría q si q te compensa. Yo tengo del SAN en su banco y firmado un papel q no quiero reinvertir dividendos, que quiero el efectivo. El resto lo tengo con Ing . Una vez al año, máximo dos, voy al banco en persona a coger el efectivo para reinvertir dividendo donde yo quiero , al precio que me convenga sin que me obliguen a ello.voy en persona xq sino me clavan 4 duraznos por transferencia.
Espero quite sirva de ayuda

Brokers destacados