Acceder

ING publica unos resultados im-presionantes!!

13 respuestas
ING publica unos resultados im-presionantes!!
ING publica unos resultados im-presionantes!!
Página
2 / 2
#9

Re: sobre la luz y la oscuridad

Me alegro de que hayan presentados buenos resultados, ya he observado que "has visto la luz" caballero Jedi, veo que has tenido algunos detractores por ahí en este hilo, bien en primer lugar el valor no ha atacado ni una resistencia todavía aunque haya rebotado con lo cual es un poco imprudente cantar victoria tan pronto si lograse pasar resistencias entonces puedes hacerte alguna ilusión eso sí no sueñes con los 40 euros, el valor está bajista todavía además que nadie te dice que no pueda recuperarse pero sí que seas cauto como ya te comente tienes un pedazo soporte en 19,5 - 20 y esa es tu referencia en caso de emergencia, yo prefiero seguir con el análisis oscurantista (AT), recibe maestro Jedi Fernan2 un saludo del maestro Sith Lord Darth Sirius

Y suerte con las ING,s haber si remontan el vuelo pero en serio

#10

Re: sobre la luz y la oscuridad

Yo pienso que en ING lo peor ya ha pasado, y en un par de años se va para arriba, seguro.

#11

Re: sobre la luz y la oscuridad

Hombre vamos haber si hablamos de año está claro, lo que lo peor ya está visto puede ser pero áun no está claro tras un gran batacazo hasta 19,5 -20 un rebote hasta 22 no es nada su resistencia seria está sobre 24,23 y áun no se ha dignado ni a tocar los 23 a cierre con lo cual es factible si que aguante por ahí incluso que rebote pero todavía no ha dado una señal real de recuperación me refería a eso más que nada

un saludo : )

#12

Re: sobre la luz y la oscuridad

Eso mismo estaba yo pensando, que si hablamos de aqui a años.-..... mi comentario porsupuesto es a corto plazo, a largo plazo todo es alcista (por lo menos, los fuertes).

#13

Re: ING publica unos resultados im-presionantes!!

Aunque aun no me he mirado detenidamente los resultados creo que han sido buenos. BPA 4,32, en mi ultimo comentario decia que los esperaba de 4,25 han salido un 1,6 % superiores, yo diría en línea con lo esperado.
Lo que mas me ha gustado ha sido su BPA de 1,18 euros en el ultimo trimestre, esto si que lo esperaba inferior. El aspecto del valor tiene mejor aspecto desde el día 12, que supongo que se estaría filtrando la noticia. Es una lastima que hoy no haya superado la zona de 22,50 que era la primera resistencia y los tecnicos han aprovechado para hacer plusvalías.
El comportamiento de hoy es como si el valor se hubiera desfondado del esfuerzo de los últimos días. Esperaría a ver que hace mañana si sigue fuerte y pasa el 22,50 se podría ir a 26. Tanto por técnico como por fundamentales es pronto para hablar de cambio de tendencia, se ha de tener en cuenta que 1.028 millones son de extraordinarios. Aunque yo hoy no entraría mi percepción para el largo plazo es más optimista. Los proximos dias daran mas pistas.
si se me escapa me da igual hay mas cosas, así que suerte a los que estais dentro.

#14

Re: ING publica unos resultados im-presionantes!!

No es que los resultados sean extraordinarios "per se", el tema es que con todo lo que había caído el valor se estaba descontando que se comerían un marrón de dos o tres mil millones.... como han hecho muchos otros bancos, vamos!! Pero en vez de eso, anuncian BPA alto, subida de dividendo, subida de Tier 1 pérdidas por subprime ridículas y superadas por muchísimo por el pelotazo de la venta de ABN Amro en el mejor momento (hoy ABN valdría la mitad)... vamos, es que no hay ni un punto negro!! Y si se descontaba un desastre y sale esto, difícilmente podrá sostenerse la cotización tan abajo...

Sin embargo, lo cierto es que el cierre no me ha gustado un pelo. Vale que ya subió ayer y anteayer, pero ese cierre tan flojo... mal asunto a corto plazo.

s2

fernan2 "inversor naranja"

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
Brokers destacados