Acceder

Cortos en Gamesa

33 respuestas
Cortos en Gamesa
Cortos en Gamesa
Página
4 / 5
#25

Re: Cortos en Gamesa

No dudes que tu gran merito es aguantar el temporal y que te dara sus frutos, seguro.
Ademas la tactica que no debe hacerse ahora es la de vender, ni de coña, cuando diga me voy pa rriba , esta no espera a nadie.
Saludosssssss.

#26

Re: Cortos en Gamesa

Aguantar el temporal de la cotización es sencillo. Aguantar los más sentidos pésames (desde el cariño) de los foreros de Rankia fue mucho más duro, je je.

Pero vamos, cuando compré Gamesas no pensaba verlas a 10 euros al mes siguiente. Tampoco ahora, ni creo que recupere mi cotización en un tiempo prudencial. Pero me gusta tener esta empresa.

Saludos y gracias.

#27

Re: Cortos en Gamesa

Enolagay, como ves comprar GAM al precio que ha cerrado hoy, piensas que hay aún cortos como para pegar otro subidon como el de hoy ?

#28

Re: Cortos en Gamesa

Solrac, buenos días, son duros los pésames. Yo también tengo Gamesas, muy poco, las compré para largo plazo, pues es un valor muy castigado y no todo pueden ser almendran saladas, coño, algún día llegarán las almendras dulces. Yo las tengo a 3,14, y no pienso vender, pues el que ríe el último ríe mejor. (Esperemos que el tiempo nos dé la razón). Saludos.

#29

Re: Cortos en Gamesa

Como me gustaría ver una recuperación de Gamesa en bolsa, solo para recordarselo a los que ahora dan por muerta una empresa que, en mi modestísima opinión, no lo está.

Todos esos que hablan de chicharro, infierno, y que son capaces de ver el futuro...

Saludos.

#30

Re: Cortos en Gamesa

de momento sigue muy vivita, lo mismo esta vez es la buena, suerte.

#32

Re: Gamesa ¿Cierre maxivo de cortos?

Pues acaba de hacer su mínimo histórico, 1,4€
Un horror. Yo llevo unas cuantas, y las tengo un 24% en rojo...

Guía Básica
Brokers destacados