Acceder

Cortos en Gamesa

33 respuestas
Cortos en Gamesa
Cortos en Gamesa
Página
3 / 5
#17

Re: Cortos en Gamesa

Suerte a todos!!

#18

Re: Cortos en Gamesa

Ojala, pero no creo que llege a esos niveles. Ya me gustaría, ya.

De todas formas, esto no sirve de nada si la semana que viene se vuelve a abrir otro montón de cortos. La única esperanza que tengo es que los bajistas pongan el ojo de "Sauron" en otro sitio.

#19

Re: Cortos en Gamesa

Pues nada, estupendo, hace dos dias me daba la sensacion que opinabas que era una locura entrar en este valor.

No es ninguna recriminacion.

#20

Re: Cortos en Gamesa

Yo entré a 2,475 cuando ví la noticia de que Arnold Schwarzenegger Ex-Gobernador de California
y el cual pertenece al accionarado de una empresa de inversión de EEUU (Dimensional Fund Advisor) aumentaron su posicion en GAMESA hasta un 3,022%. Recuerdo que pensé, seguro que tiene información privilegiada, pero en estas 2 ultimas semanas tras tocar 2,188 recuerdo haber pensado...joder menuda metedura de pata.... pero ahora y hoy veo que algo se estaba cociendo cuando ví la noticia. Porque un exgobernador aun sin querer, seguro que tiene información de primera mano. Ahora solo espero que este valor vaya repuntando y supere los 3,200€/acción, aunque claro estoy un poco acojonado....

#21

Re: Cortos en Gamesa

Me refería al % de subida en la cotización de la acción.
Saludos

#22

Re: Cortos en Gamesa

Ya, ya lo se, por eso he aclarado a que porcentaje se refería Enola.

#23

Re: Cortos en Gamesa

Tienes razón, gracias.

#24

Re: Cortos en Gamesa

De momento los que han entrado en gamesa a precio de apertura de subasta ya pierden alrededor de un 5%, a ver que pasa el lunes.

Guía Básica
Brokers destacados