Acceder

Zalicus

263 respuestas
Zalicus
2 suscriptores
Zalicus
Página
32 / 33
#249

Re: Zalicus

zoka un comentario que puede hacer que todo no este perdido solo falta que se estabilice el movimiento ejecutado El 22 de octubre de 2012, ZLCS recibido notificación de incumplimiento de las NASDAQ Global Markets como sus acciones tenían un precio de cierre de menos de 1 dólar por 30 días consecutivos. ZLCS tenían 180 días para recuperar el cumplimiento. A medida que el precio de la acción no alcanzó el nivel de los del Nasdaq Global Markets durante este período inicial de 180 días, ZLCS pidieron y recibieron de una prórroga adicional NASDAQ 180 días a cambio de mover su cotización en el Mercado de Capitales de NASDAQ. La fecha final de cumplimiento se extendió por NASDAQ de 21 de octubre 2013. Como una de las condiciones de mantenimiento de su cotización Nasdaq Capital Market, ZLCS acordaron pedir aprobación de los accionistas de una división R / S para lograr el mínimo precio de oferta $ 1,00 de cierre si el precio de las acciones no se levantará por su cuenta. El 6 de junio de 2013, los accionistas aprobaron ZLCS la capacidad de los ZLCS DBO para implementar una división inversa de acciones entre el 1 por 5 y 1 para 10 acciones. Para afectar administrativamente una división R / S, ZLCS está obligado a dar tanto NASDAQ y el Depositario Trust Corporation un día de anticipación 15 del calendario de la escisión y la relación. Para dar cabida a este avance requisito de notificación, el 18 de septiembre de 2013, los ZLCS DBO aprobaron un 1 por 6 R / S. Precio de la acción común ZLCS ese día era $ 0.74. Con una fecha límite de cumplimiento el 21 de octubre de 2013 ZLCS necesaria para primer cierre por encima de 1,00 dólares por acción, a más tardar el 04 de octubre 2013, que es de diez (10) días hábiles antes de octubre . 21 de 2013. Si ZLCS no cerraba por encima de $ 1.00 cada uno y todos los días hábiles a partir 04 de octubre 2013, NASDAQ habría enviado una notificación de exclusión de la lista final. El último día que ZLCS podrían haber iniciado los trámites división R / S a mantener su oferta fue 19 de septiembre 2013, que fue un día después cuando Zalicus comenzaron las actuaciones de I / S. ZLCS cerraron en 0,75 dólares el 19 de septiembre de 2013. ZLCS esencialmente esperó tanto tiempo como sea posible para iniciar el proceso de I / S, ya que la compañía valora su cotización NASDAQ y no quería poner en peligro sus listas calificaciones de la Sociedad y sus accionistas. ZLCS hicieron lo que tenían que hacer.

#250

Re: Zalicus

bajando?

no entiendo

#252

Re: Zalicus

Gracias, coloaph,si es así, como dice ese articulo que ya leí antes en FARMAS-USA, podría recuperarse, la verdad que para ser hoy el primer dia del R/S no se ha portado mal,retroceso suave con muy bajo volumen, eso no es lo habitual after R/S, pero ya salio de mi radar, no opero con valores en eso precios, soy caza-gangas, en estrategia cocodrilo, y salvo el pack q deje dentro, equivalente al 25% de mi posición que en muchos casos dejo como yo digo pack centinela en valores donde veo expectativas pero sino me salgo con el 75% de posición ante cualquier peligro, para proteger beneficios y como medida de control de riesgo,y luego si veo que esta justificado regreso, pero ahora ya aaparte mis profit de ZLCS, y me fui con el capital de combate intacto a la busca de momentos explosivos en DCTH y MSTX, y CELSION,con mas altos potenciales de revalorizacion, ademas de mantenerme en FNMA,con eso diversifico y reduzco el stres pues por unas semanas tengo que atender asuntos de importancia mayor.
A pesar de ese comentario no me fio, ellos ahora tienen mas margen para una ampliación de capital y dejar caer la cotización con probables bad news del Q-3,y después según F-II y F- III, la podrán recuperar o no pero con el R/S,tienen gran margen para no volver a -1, dice el refrán piensa mal y acertaras y es que en CTIC, OXGN e IRE,( Banco de Irlanda) me pasaron esas cosas, y menos en OXGN en las otras la estrategia de salida fue acertada, sali a justo a tiempo.
Mi idea es salir en cuanto se acerque a 7.20 pero si demora, saco lo q tengo dentro antes de que baje de mi media de entrada en 0.92 = 5.52 asi alejo el riesgo de descapitalizacion y con ello la inmovilizacion de mi capital pues me quedaría para aguantar y no salir con importantes perdidas, y si después en la F-III se calienta, con mucho gusto vuelvo a espera del FDA, approved pero para ello falta bastante, al menos 8 meses
Pásate por el FORO FARMAS ORPHAN DRUGS q hay un listado de ellas y de las q tienen exceso de cash donde se supone que por ese datos hay menos riesgos
Bueno como hemos rescatado a lakokocha al olor del barbecue, je,je, os dejo entonces en buena compañía si disminuyo mis visitas a este hilo.
Un saludo

#253

Re: Zalicus

gracias zoka te estare siguiendo y vere el foro que me recomiendas suerte con tus caza_gangas y avisame por correo de algunas si puedes

#254

Re: Zalicus

Al final deshice mis posiciones en ZLCS. Una parte vendida en la subida del dia 30, y el resto ayer.
Después de tanto tiempo con ella en pérdidas, al final aún salve los muebles.

#255

Re: Zalicus

http://seekingalpha.com/article/1728522-a-high-risk-high-reward-biopharma-with-two-pending-catalysts?source=email_rt_article_readmore
El tamaño del mercado potencial para el Z160 como tratamiento para el dolor neuropático debe superar fácilmente un mil millones al año. Para respaldar esta afirmación, el actual líder del mercado en el mercado de dolor neuropático (de Pfizer PFE ) Lyrica, está en camino de romper la marca de $ 2B este año solo, y ha registrado un crecimiento constante desde su lanzamiento inicial en 2005. Por otra parte, las ventas de Eli Lilly ( LLY También se espera) Cymbalta para el dolor neuropático superar $ 1 mil millones en 2013, mostrando la fuerza de este creciente nicho de mercado. En comparación con capitalización bursátil pequeña de Zalicus de aproximadamente $ 156 M , por lo tanto Z160 ofrece a los inversores una recompensa potencialmente excepcional en el futuro.>>>
Zalicus sólo tiene alrededor de $ 14,5 M que queda en el efectivo y equivalentes de efectivo (véase el enlace más arriba), sin embargo, es la quema de cerca de US $ 2,5 millones al mes. Como la empresa señala en su más reciente 10-Q, Zalicus sólo tiene suficiente dinero en la caja para mantener operando a alrededor de febrero de 2014.

>> Todo esto muy bonito pero.. si pasa F-III y si despues se consige el FDA approved ...pero particularmente a mi no me gusta el R/S que he hecho por muy justificado que lo tenga por cuestión de plazos y pienso puede hacer una ampliacion de capital en cualguier momento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados