Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

¿Cuanto habeis palmao hoy en solaria ? yo 20 %

11 respuestas
¿Cuanto habeis palmao hoy en solaria ? yo 20 %
¿Cuanto habeis palmao hoy en solaria ? yo 20 %
Página
1 / 2
#1

¿Cuanto habeis palmao hoy en solaria ? yo 20 %

Hola, vaya metedura de gamba, hoy compro solaria en apertura cuando subia un 2% y al final lo vendi bajando un 18% total he palmao un 20 % ¿ quien mas a palmao ? ya no se si retirarme de la bolsa o que hacer.Parecia claro que hoy solaria tenia q subir, pero esto no hay quien lo entienda.....saludos

#2

Re: ¿cuanto habeis palmao hoy en solaria ? yo 20 %

Con rumores y una tendencia bajista, pues pasan estas cosas. Lo siento

#3

Re: ¿cuanto habeis palmao hoy en solaria ? yo 20 %

Me he tirado de los pelos por no tener liquidez para entrar cuando perdía un 7 y pico %, pero cuando he visto el final, se me han puesto de corbata nada más pensar la metedura de pata que podía haber preparado. Al ser novato total y a pesar de haber leido mil veces que no hay que comprar cuando está bajando, yo en vez de verlo así, lo que veo es una oportunidad de entrar, lo cual me dice que tengo que cambiar mi forma de pensar.
Aun así, si el lunes se mantiene un poco el precio y me da tiempo a desempapelarme un poco, creo que entraré de cabeza. Al menos esa es mi idea, pero como soy novato no se si haré lo correcto, por eso os agradecería algún consejo. ¿Pensais que puede caer mucho más? ¿El precio al que está ahora os parece bueno para entrar esperando obtener plusvalías buenas en un par de meses o tres?
Muchas gracias.

#4

Re: ¿cuanto habeis palmao hoy en solaria ? yo 20 %

Hola, yo entré con cfd hayer en solaria, ( 500 ) a 13,60, y espero que el lunes o el martes rebote. Reconozco que tube mucha suerte con Astroc y ahora tengo unos euros para arriesgar. A ver que pasa!!!!

#5

Re: ¿cuanto habeis palmao hoy en solaria ? yo 20 %

Y yoke nome habia enterado de ke habian cfds de solaria y justo el jueves, mirando el grafico de la situacion de solaria estaba claro que si perdia los minmos del jueves, bajaria. Eso si, tanto no me lo esperaba.

saludos y buenosdias

www.sobrevivirenbolsa.elnuevoparquet.com

#6

Re: ¿cuanto habeis palmao hoy en solaria ? yo 20 %

Hola Xirimitero, crees que puede rebotar Solaria?

#7

Re: ¿cuanto habeis palmao hoy en solaria ? yo 20 %

Pues de momento no hay figura de cambio, sin embargo consiguio cerrar por encima de los 13 y eso al menos es bueno. Podria rebotar por la sobreventa que la vela del viernes habrá generado, pero solaria hoy por hoy es un valor bajista.

saludos
www.sobrevivirenbolsa.elnuevoparquet.com

#8

Re: ¿cuanto habeis palmao hoy en solaria ? yo 20 %

Gracias.

Brokers destacados