Acceder

Viernes 9 Marzo 2012: gran dia para Grecia

13 respuestas
Viernes 9 Marzo 2012: gran dia para Grecia
Viernes 9 Marzo 2012: gran dia para Grecia
Página
1 / 2
#1

Viernes 9 Marzo 2012: gran dia para Grecia

Vi en prensas que este viernes, 9 de Marzo de 2012, saldrían algunas decisiones importantes sobre Grecia, algo así... aunque ya es un tema muy cansado...

¿Alguien tiene mas información para compartir? Gracias.

#2

Re: Viernes 9 Marzo 2012: gran dia para Grecia

He leido que los acreedores privados no estan entusiasmados con la quita y parece ser que el % de los que la aceptaran sera menor de lo esperado

Grecia es un default cantado, en cuanto dejen de tirar dinero en ese agujero negro

Saludos

#3

Re: Viernes 9 Marzo 2012: gran dia para Grecia

Se van a activar los CDS?Si lo activaran...no puedo imaginar...un desastre total...

#4

Re: Viernes 9 Marzo 2012: gran dia para Grecia

Cuanto antes pase lo de Grecia antes saldremos del pozo.Todos sabemos que Grecia está quebrada.

#5

Re: Viernes 9 Marzo 2012: gran dia para Grecia

Cuelgo el siguiente gráfico para dar una idea de los diferentes escenarios de la evolución de la deuda griega para los siguientes 20 años

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#6

Re: Viernes 9 Marzo 2012: gran dia para Grecia

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/articulosHome/Al-cierre-Buffett-el-cazabajistas--0720120305174214.html
"Atenas es una constante en el devenir de los mercados y esta semana también. El jueves vence el plazo para que los acreedores privados acepten la quita del 53,4% de la deuda griega y el viernes conoceremos la participación definitiva en este canje. La república europea necesita que el 75% de sus acreedores acepte la oferta, sin embargo, ya se ha cubierto las espaldas al incluir la denominada Cláusula de Acción Colectiva, que obliga a todos los bonistas a decir que sí. "

Por el momento no creo que se activen pues todos los gobiernos y bancos centrales estan actuando para que no ocurra. Ya la ISDA declaro hace unos dias que lo de Grecia no era default, veremos hasta cuando les conviene

#7

Re: Viernes 9 Marzo 2012: gran dia para Grecia

Y quien ha vendido los CDS de Grecia?

#8

Re: Viernes 9 Marzo 2012: gran dia para Grecia

Yo creo que lo de Grecia está todo descontado, no hay más que ver lo que pasó cuando se aprobó el segundo tramo de ayudas, que las bolsas no reaccionaron, estaba descontado, y todo lo que le pase a Grecia en el futuro también, no creo que haya que mirar mucho hacia esa parte del mundo.

¿qué tal vas con el "glambing" ese? :-)

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados