Acceder

Repsol: 11 razones para comprar

12 respuestas
Repsol: 11 razones para comprar
Repsol: 11 razones para comprar
Página
1 / 2
#1

Repsol: 11 razones para comprar

11 Razones para comprar Repsol:

1º Bestinver,(Gestores Citywere) está comprando y tiene REP en todos sus fondos.
2º Aviva, (Gestor Citywere)es su primera apuesta con un 9,47 %
3º Metavalor es su 3ª apuesta con un 6,73 %
4º Precio Petróleo entre 100 y 120 $. Supero los 125 %
5º Las petroleras han subido todas, Total, BP, Shell, salvo Repsol.
6º Pública resultados el 29 de febrero. Se esperan buenos resultados, por que todo el trimestre el precio del petroleo arriba de los 100 % todo el trimestre.
7º Las reservas de Vaca Muerta, en argentina suponen 0,50 € mas por accion, segun Ahorro.com y han sido confirmadas, es uno de las mayores yacimientos encontrados, esto no se ha valorado aun en la cotizacion.
8º Ahorro.com la recomienda compra PO 27,50 € y subido esta semana a 30 si el precio de crudo es superior a 100 $
9ª Repsol vendio en un solo día, 5 % del capital a instituciones a un precio de 22,07, este es un precio de referencia institucional importante para cualquier pequeño inversor. Solo excepcionalmente el pequeño inversor por caprichos de mercado puede acceder a mejores precios que las instituciones, este es uno de eso casos excepcionales, caprichos del mercado.
10º Repsol compro a SACYR el 10 % a 21,066. Obvio que en los 21,066 no hay sobrevaloracion, sino un buen descuento para poder colocar después ese 10 % del capital. Si Repsol compra a 21,066 es un excelente precio, nadie mejor que ellos conocen REPSOL, es otro precio de referencia importante, por debajo de 21.00 es buena compra.

11ª y ultima su cotizacion, cotiza por debajo de 21.00 € 20,63 el viernes pasado.

Razón para no comprar, alguien esta poniendo papel en cuanto supera los 21.00, a ver cuando se le acaba ya el papel y la dejan subir, como han subido el resto de la petroleras. El miedo a la nacionalización de YPF, yo no creo que se nacionalice, y creo que son los que están cortos quienes interesadamente divulgan estos rumores de nacionalización.

Último: Es mi mayor apuesta para este 2012 y estoy tan convencido que me ha llevado a publicarlo a ver si gano unos cuantos seguidores, claro que solo publico 2 o 3 veces al año algo.

#2

Re: Repsol: 11 razones para comprar

1 razon para no comprar, tiene un hch pendiente.

#3

Re: Repsol: 11 razones para comprar

Sergim, por favor puedes explicarme que significa un hch , no tengo ni idea. GRACIAS,
PD: Sintetizar es magnifico, pero leches no tanto.....

#5

Re: Repsol: 11 razones para comprar

a zona 19.2 deberia alcanzarse, para los cortos el stop seria 21.10

#6

Re: Repsol: 11 razones para comprar

Menuda serenata están metiendo con 'REPSOL'.

La recomendada ad infinitum desde finales del año pasado, y que anuncia ad infinitum que cada semana (1) descubre más tesoros que Tia Carrere en 'Relic Hunter', no hace sino pegarse castañazo tras castañazo en bolsa desde entonces.

'REPSOL', a juzgar por el histórico de cotizaciones (2), está cara.

(1) http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3762274/02/12/Repsol-realiza-un-nuevo-descubrimiento-de-hidrocarburos-en-Sierra-Leona.html
(2) http://infobolsa.es/cotizacion/grafico-repsol.htm

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7

Re: Repsol: 11 razones para comprar

Veo que eres honesto... conforme las leía, pensaba... ¿dirá que él está metido hasta las trancas en REP, o se lo guardará..? Finalmente , el punto 12 d3espeja las dudas.

No entro a valorar el resto...el tiempo dará o quitará razones... pero también te planteo la pregunta al revés...¿a qué se debe que todas las petroleras hayan subido un 30% desde el verano y REP esté como está?? ¿no habrá gato encerrado? ¿""sólo"" se debe al problema de Argentina? (que sería un problema muy gordo)

S2
No seas iluso... este foro aun no tiene capacidad para mover cotizaciones,, al menos la de REP.

Brokers destacados