Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Desafio (Juego Bolsa): ganarán fundamentalistas o técnicos?

13 respuestas
Desafio (Juego Bolsa): ganarán fundamentalistas o técnicos?
Desafio (Juego Bolsa): ganarán fundamentalistas o técnicos?
Página
2 / 2
#9

Re: ganarán los técnicos fijo

Falta operar a la baja, pero vamos, que asi se demuestra quien es el mas avispado al alza en tiempos dificiles y coincido con Lord, en que no seran los fundamentales los que ganaran, jeje, que conste que tampoco yo

#10

Re: Jejeje, dejame que lo dude

Jajajaja, bueno no puse el mensaje para ir por ahí desafiando a nadie sólo para fomentar la participación entre los fundamentalistas que hablan mucho pero se les vé actuar poco, en cualquier caso acepto tu reto a pesar de que juego con desventaja a mi juicio y no tengo mucho tiempo...jejeje

saludos

#11

Me gustaría ver ese duelo

A ver si los dos llegáis a la final y podemos teneros frente a frente.

Además, esa apuesta de poner su nombre en un foro es poquito, venga se admiten apuestas:

Quien ganará un fundamental un técnico, o Lord Sirius.....

#12

Re: Me gustaría ver ese duelo

Ganará un técnico pero no creo que sea yo hay demasiadas limitaciones que con mi falta de tiempo el uso por parte de otros participantes cualificacos de múltiples chicharros harán que ganen otros pero será por técnico eso seguro

saludos

#13

Re: Me gustaría ver ese duelo

Nada, nada, la palabra exacta es Desafio Rankia, hagamos honor a ese nombre y hagamos un buen desafio. Suerte en la batalla.

P.D. Si hay pique, todos nos lo pasaremos mucho mejor, me gusta eso de que desenterraras el hacha de guerra, Saludos y Alataque. ( todo siempre tomado con el mejor humor, claro!!! )

#14

Re: Me gustaría ver ese duelo

Jejeje por supuesto los tiempos de paz se han acabado, la guerra comienza

saludos : )

Brokers destacados