Acceder

Cuidado triángulo en GAS NATURAL y nivel clave en 12,30 euros

13 respuestas
Cuidado triángulo en GAS NATURAL y nivel clave en 12,30 euros
Cuidado triángulo en GAS NATURAL y nivel clave en 12,30 euros
Página
1 / 2
#1

Cuidado triángulo en GAS NATURAL y nivel clave en 12,30 euros

Enlazo video análisis de un analista técnico que me encanta, David Galán (recomiendo encarecidamente su web), acerca de GAS NATURAL. Resumiendo mucho, si rompe el triángulo en el que lleva meses inmerso y perfora los 12,30 euros (actual 12,64, o sea, un 3% de caída adicional) tendría un objetivo de caída desde esos niveles proporcional a la anchura máxima del triángulo, es decir una posible caída aproximadamente de 3 euros, hasta los 9,50 euros aproximadamente, ¡casi nada! Puede ser una oportunidad única, sólo hay que tener paciencia y confiar en el lado bajista (si el IBEX ayuda) para el que no esté dentro. A mi el título me gustaría para largo plazo

Vídeo: análisis de Gas Natural

Imagen:

#2

Re: Cuidado triángulo en GAS NATURAL y nivel clave en 12,30 euros

Conforme el triángulo se va cerrando, y cuanto mas cerca de su bisectriz se rompa el mismo es menor la validez de la figura. Con este argumento como no consiga romperlo pronto...dificil que se dé esa proyección hacia 9,50€...No obstante, queda observar y ojalá se cumplan tus predicciones y la podamos pillar a l/p al menos un par de euros mas abajo

#3

Re: Cuidado triángulo en GAS NATURAL y nivel clave en 12,30 euros

Además hace nada ha dado la noticia de que dará 461 millones de euros de dividendo complementario en acciones. El dividendo total será de 0,86 por acción.

#4

Re: Cuidado triángulo en GAS NATURAL y nivel clave en 12,30 euros

Además hace nada ha dado la noticia de que dará 461 millones de euros de dividendo complementario en acciones. El dividendo total será de 0,86 por acción.

#5

Re: Cuidado triángulo en GAS NATURAL y nivel clave en 12,30 euros

Ostras, pues ya me gustaría pillarla a esos 9 y pico, pues le tengo puesta una orden a 12,5 para largo plazo. Pero claro, 3 euros menos son 3 euros menos...

Saludos

#6

Re: Cuidado triángulo en GAS NATURAL y nivel clave en 12,30 euros

yo mas bien veo la punta de una flecha y pa mi que apunta hacia arriba. en ese triangulo se ve que ha mejorado sus resultados un 10% y que va a subir el dividendo un 10% tambien?

#7

Re: Cuidado triángulo en GAS NATURAL y nivel clave en 12,30 euros

sí, el bueno de galán abre las dos posibilidades, 3 euros por arriba o por abajo. Veremos por donde rompe. Yo espero que sea por abajo claro, a ver si el IBEX y lo de Grecia de aquí al 20 de Marzo ayuda que no está el horno pa bollos

#8

Re: Cuidado triángulo en GAS NATURAL y nivel clave en 12,30 euros

Como el objetivo bajista (9,50 euros aprox.) propuesto por David Galán se cumpla habrá que hacerle un monumento

A punto de caramelo

A punto de caramelo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados