Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
69 / 210
#545

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Creo que voy a hacerme con un paquetito pequeño para largo plazo de REP a 18,47. A ver como se da la cosa.

#547

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno, el Ibex nos ha tirado la acción, vamos a ver si los americanos nos recuperan algo. Hoy no he sabido salir, me confié en el impulso alcista desde el 18,10, y en lo fuerte que vi la acción por la mañana a primera hora. Hoy tengo pérdidas potenciales, pues no pienso vender...

Por lo demás decir que los sindicatos de YPF se oponen a su nacionalización, y que en preapertura YPF cambia al cierre de ayer.

#548

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues ya estoy con vosotros. Al final a 18.43.
Pero me están dando fuerte en todo lo que tengo , excepto en corto.
A ver usa si nos tira una mano y no es al cuello!

#549

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Para insuflaros ánimos, y que estamos en el camino acertado:

"Vemos una posibilidad de una solución que podría dejar a YPF en una mejor posición de lo que sugieren los análisis políticos", señaló un análisis de Merrill Lynch.

Y otra alegria Repsol y funcionarios del gobierno estuvieron reunidos el fin de semana para buscar una solución.

Aseguran que el Gobierno ya analiza las vías legales para entrar en YPF

#551

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ya te digo, que últimamente me había saltado la disciplina de entrar lo más cerca posible de algún soporte en alguna ocasión y la mayoría de veces la impaciencia da malos resultados. Ahora espero que REP nos de una alegría a todos.

#552

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Por el momento, la nuestra recupera y el Ibex empeora....

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados