Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
55 / 210
#434

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Joder, yo acabo de leer el de 16 de marzo y decía, a partir de la zona de 18,37 € precaución y toca esperar a cambio de sesgo alcista. Vamos a ver como acaba la figurita de la semana... :)

#435

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Yo , he cerrado las posiciones que me quedaban sin cerrar de esta mañana (2.000+1.000 cfd's) en REP a 18'81, y vamos a ver como cierra y si hay noticias el finde.

Edito: que jodia, las 3 velitas que se ha marcado en cierre, hasta 18.85.
Si no surgiera ninguna noticia mala, parece que la semana que viene puede empezar con subiditas, no?

#436

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Emilio, hoy no he puesto novedades porque no las ha habido. Bueno, si había algo de ypfb
que era positivo, pero que no afectaba a la cotización. Los argentinos se van de vacaciones de Semana Santa, por lo que no habrá muchas novedades. El cambio de giro todavía queda en suspense, pero en nuestro caso y con el cierre, no noticias buenas noticias. Me he quedado dentro comprado.

#437

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Creo que el lunes continuará en verde.Te deseo suerte , yo ya veré de entrar sobre la marcha.
Tengo varios frentes abiertos en rojo, y queria tranquilidad con las repsoles, pero ya te digo, que si no pasa nada raro el finde, parece que volveré a entrar para intradia si los indicadores lo marcan.
Buen finde Txomin, y un abrazo virtual.
Voy a vigilar las farmas USA y mis LNKD, que han tenido una apertura bestial a más de 105 $, y yo comiendo en casa de la suegra, cuando he llagado al despacho estaban 3$ más abajo.Si es que no puede ser , juntar los negocios con los compromisos!!!
:-) Buen Fin de semana!!!

#438

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Buen fin de semana Emilio, y no te preocupes a mi me pasa a veces lo mismo, una reunión que te impide comprar o vender, es lo que tiene no ser profesional.

#439

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ja, ja... es la eterna disputa entre AT y AF. No digo que el AT no ayude, pero donde haya fundamentales -o hechos relevantes, como aquí-...
S2

#440

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Si, pero en este tema de Repsol la política y la economía pesan muchísimo más. Con un apretón de manos entre Brufau y CFK o unas buenas palabras de esta última -o simplemente, certificándose el acuerdo entre Exxon y Repsol-, el análisis técnico salta por los aires. Luego, a veces -y esa es mi humilde opinión-, el AT tiene mucho de profecía autocumplida; los brokers ven lo mismo y actúan al unísono siguiendo los patrones del análisis. Por supuesto, les funciona muy a menudo (porque sino no habría negocio...); pero basarse sólo en AT, es demasiado "artificial" y te puede llevar a palmar mucha pasta.
Saludos!!

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados