Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
59 / 210
#465

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

No se con quien operas y las comisiones y depende de la apertura ... El 4% que baje el lunes se me antoja demasiado más con un ibex que va a buscar los 8100, pues los presupuestos han recogido elogios internacionales. Mi previsión seria la siguiente: apertura a la baja y goteo a la baja, hasta las 14:00 h. Ahí empiezan los americanos y venderán, para recomprar abajo. Si pones 20,60 en la apertura se te hacen... Te quedarías con algo de plus y esperas a que se estabilice la tormenta que durará por lo menos un par de dias... Y ves si la zona del 18,10 sirve de soporte compras ahí. Insisto el 4% se me antoja mucho para el lunes

#466

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Muchas gracias, tu opinión es muy tenida en cuenta. Sigue así. Salu2!

#467

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Más de lo mismo.

Según el periódico Pagina 12 La Casa Rosada estudia dos posibilidades: la expropiación o la intervención, con compra de una porción de las acciones. Lo que sí constituye una realidad es el mal manejo de la empresa YPF a manos de Repsol y la intervención de cierto capital privado argentino.
Gobierno argentino tomará el control de la petrolera YPF

Sinceramente pienso que no hay cambios, esto es un tira y afloja que se terminará en tablas.

¿Cuanto vale Repsol sin YPF 19 €, 18,xx? se posteo si no recuerdo mál

En cuanto a la correlación, estoy de acuerdo con tu puntualización, pero 15,xx sin afectar al IBEX eso es ver para creer.

Está claro que el lunes todos atentos a la apertura.

Que no cunda el pánico que sale muy caro.

Un saludo y pasad buen fin de semana.

#469

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Por supuesto, 18,60. Disculpa es que estaba en otra cosa.

#470

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ok,Ok , pues me parece que lo vendo todo segun la apertura, me saco mil y pico pavos netos limpios que por 24 horas no esta mal, eso que mi venganza avanza y que me quiten lo bailao, y me espero a que se estabilicen las cosas para volver a entrar de nuevo. Saludos

#471

Eskenazi contraataca, je,je

Nada que sigo pensando que Argentina quiere el 33% de YPF... Esto es superdivertido, ahora tras llegar a 18 y x poco compraríamos el valor.

Se confirma primicia de LPO: Exxon ya explora Vaca Muerta con YPF

Me posiciono de cara al lunes... Creo que mantendrá el 18,10 €. El stop loss lo situaría en 17,95. Para confirmar giro el mínimo de lunes y martes debería de ser 18,30-40. En todo caso, no inferior a 18,05, que confirmaría que se mantiene la tendencia bajista.

A que es divertido...

#472

Re: Eskenazi contraataca, je,je

Te dar cuent?

Que no pasa naaaa, y no pasando na, ser somos.

Venga toca relax

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados